Home / CHIVAS / Ni diferidos los partidos en Chivas TV serán gratis
CHIVAS TV

Ni diferidos los partidos en Chivas TV serán gratis

Por: Staff l Guadalajara, México l Jueves 9 de junio del 2016

José Luis Higuera, directuvo de Chivas y de Omnilife, reconoció que con Chivas TV los partidos del equipo ya no serán gratuitos en ninguna de las plataformas, ni siquiera diferidos.

El ejecutivo admitió que ante los modelos de negocio que hoy intentan implementar con el Guadalajara, las clases marginadas que sólo les podían ver al Rebaño por TV abierta, ya no podrán seguirles.

“No va a ser gratis, eso lo reitero. Estamos pensando en tres paquetes, un paquete que incluya toda la temporada, un paquete que sea bajo pago por evento y el tercero en un paquete más accesible, que tenga algunos contenidos limitados y se puedan ver los partidos diferidos”, declaró Higuera para Raza Deportiva en radio de Estados Unidos.

Sin precisar el costo que tendrá cada paquete para los aficionados que puedan pagar, Higuera confesó no tener una solución inmediata para los televidentes de las zonas marginadas o sin posibilidad de acceder al Internet.

“Esas son de las tres cosas que estamos evaluando, pero bueno, gratis no va a ser, eso lo reitero y lo lamentamos, pero este es el mundo de hoy y así es como estamos”.

¿Y cómo explicarle a esta gente de bajos recursos que ya no podrá ver gratis los juegos de Chivas?

“No es fácil, no tengo la explicación, como he dicho, hay veces que no hay justicia, pero bueno, tampoco hay una explicación real ni vamos a engañar, simplemente no podemos hacerlo ahora”, reconoció Higuera.

Checa también

Diego Simeone

¡”Cholo” Simeone se va encantado por Sambueza!

Por: Óscar Garza | Toluca | 26 DE Julio del 2017. Por motivo de su …

22 comentarios

  1. y asi fue cuando se fueron al carajo por se unos cabrones …

  2. Yo soy Chiva de Corazon que lastima¡¡¡¡ y tengo para pagar sus paquetes señor Jose Luis Higuera y Jorge Vegara, pero la neta metanse su equipo por donde les quepa despues de todas la verguezas que dan jugando futbol y con este torneo tan mediocre que tenemos en Mexico, tener que pagar por verlos jajaja no sean pe….jo…s espero que nadie compre sus paquetes…saludos..

  3. El problema es de ese pinchi empresario de Vergara,que nomas le interesa sacarle feria al gran nombre que es chivas,la verdad es un puto ese guey.

  4. Este tipo de Higuera junto con el vende polvitos milagrosos de Vergara piensan que todo Mexico come Chivas! Ojala y se caigan pronto de su altar donde los tiene su ego! Mira que cobrarles a sus seguidores por ver sus juegos! Ya no hay respeto por la gente!! Ojala que sus seguidores no los sigan en sus loqueras! Los grandes equipos como Real Madrid y Barcelona transmiten sus juegos en TV Abierta, Cable y en internet es gratuito su servicio de streaming! Ahhh y nadie le entro a vestirlos comercialmente, ya hicieron su propia marca llamada Chafa Chivas!

  5. Pues sigue cavando la tumba de Chivas el Vergara, cuando se de cuenta que ni regalado el equipo, se va a dar topes de borrego

  6. Pues sigue cavando la tumba de Chivas el Vergara, cuando se de cuenta que ni regalado el equipo, se va a dar topes de borrego

  7. ay pinche Vergara, tienes mierda en la cabeza!!!, me dejo mamar el chile si no echan para atras esa pendejada….

  8. pobres pendejos se van a chingar viendo solos su puto canal de mierda

  9. Las ocurrencias de un loco como vergara a llevado a las Chivas a la desgracia, imagínense si en usa la plataforma de la MLB no ha podido consolidarse en un país a donde el ingreso es mucho mejor que en mexico. Luego el costo de $200 pesos por partido que locura más de lo que cuesta el paquete básico de cable, y además de la mala calidad de ver un partido en dispositivos, Y eso sumarle que muy pocos tienen acesso a la plataforma de Internet y la otra las bajas velocidades de streaming en Mexico , sin duda se augura un fracaso total del loco y ocurrente de vergara.

  10. Le voy al Guadalajara desde niño he pásado alegrias pero ultimamente puras desepciones y si tengo para pagar sus paquetes pero que creen Sr. Higuera no lo hare para engordar mas puercos y como aficionado de chivas ni satisfacciones obtenga renuncien van acabar con los pocos que creemos en el GUADALAJARA… OJALA Y FRACANCEN CON SU PINCHE PROYECTO DE MIERDA…que poca madre…..

  11. A ver aficionados de las Chivas , no vean sus partidos en el canal chiva, véanlas por los otros canales cuando jueguen fuera y verán el 50 por ciento. Ya verán cómo van cambiar se los garantizo. El Sr Vergara y sus genios la regaron gauchismo y les va a costar, al tiempo.

  12. exavto ojala y nadie compre o contrate sus paquetes ya que esa seria la unica forma de que chiivas vuelta a la tv abierta o por lo menos de paga que seria mejor que por internet ojala que la aficiion chiva no apoye esa estupida idea o proyecto para se venga abajo y como dije antes vuelta a la tv como dios manda

  13. el que ese proyecto fracase depende de la gente no lo contrate y ojala y asi sea

  14. Son chingaderas eso lo deben pagar los patrocinadores pero en fin Ojalá les resulte y si no pues van a pasar a Chingar a su madre se los dice un Chiva de alma vida y corazón

  15. No mames culeros ni que fuera el mejor equipo del mundo mejor ahí que quede con sus pendejos ideas

  16. Para eso se querian salvar del descenso mejor se hubieran ido

  17. ¿Chivas VIP? —– ¿Gasolineras VIP? Es la misma tontería…

  18. NO POS ESTA CABRON, NO CREO KE LA ARME SU JUGUETITO, EN UN PAIS DONDE NO TODA LA GENTE PUEDE PAGAR ALGO ASI, EN FIN, TENIENDO A UN EQUIPO TAN GRANDE EN LAS MANOS, PUDIENDOLO PONER EN TELEVISORAS DE PAGA O TV ABIERTA, QUIERE JUGARLE AL CHINGON EL SEÑOR VERGARA, NI EN ESTADOS UNIDOS DONDE LA ECONOMIA ES MEJOR LOS GRANDES EQUIPOS DE LA NBA O MLS NO SALEN CON ESAS MAMADAS, FRACASO A LA VISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Una verdadera bergoña, espero que la aficion chiva ni siquiera vaya al estadio, compre sus articulos y mucho menos adquiera esos paquetes ridiculos para poder ver al club jugar. Boicot a vergara productions,,,

  20. Buenas noches como se ven las cosas no estaria oinmal que los que somos chivas de corazon dejaramos que vergara y su sequito de mercenarios se quedaran con el equipo que quieren acabar con toda su grandesa hermano chiva si te duele realmente el rebaño que se queden solos con su tv lastima

  21. esto es un experimento que un señor que tiene mucho dinero quiere haser mas ,señor me desepsiona,yo soy chiva porque mi hermano en paz descanse jugava en un equipo que se llamava chivas hase 30 añios,y de ahi lo segui, pero ahora me pone entre la decicion de no ver futbol,no es por la cuota es porque ustede no piensa en la clase baja

  22. Soy chiva de corazon, pero es un abuso, pero no se preocupen mi aficion se muere conmigo, no la trasmitire a nadie mas, en 100 año este equipo no existira mas