Home / Destacado / Abismal diferencia económica
La Selección Mexicana tiene un valor de 114.3 MDD por 304.2 mil de los cubanos.

Abismal diferencia económica

Ciudad de México, jueves 09 de julio del 2015

Este jueves se llevará a cabo el debut de la Selección Mexicana ante el combinado cubano en la Copa Oro, en una verdadera lucha entre David y Goliat.

El duelo de esta noche entre México y Cuba no debería presentar problemas para los dirigidos por Miguel Herrera, pues, en el papel, los aztecas dominan en todas las áreas tanto a nivel de hombres como el precio que estos tienen dentro del mercado.

Según el portal Transfermarkt, sitio que se especializa en los valores del mercado de los futbolistas, arroja que el Tricolor en su conjunto tiene un valor de 114.3 millones de dólares mientras que los de la Isla valen 304.2 mil dólares.

La diferencia sería más notoria al comparar hombre por hombre, ya que entretanto Carlos Vela, el jugador del Tri mejor valuado, cuesta 20 millones de dólares, el futbolística cubano con mejores números es Jeniel Márquez que vale 138.3 mil dólares.

El duelo México vs. Cuba se llevará a cabo este 09 de julio a las 20:30 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

BARRA sangre azul 2

Ex jugador encabeza el regreso de la barra Sangre Azul a un entrenamiento de La Máquina (video)

Integrantes de la barra Sangre Azul volvieron a presenciar un entrenamiento de los Cementeros, luego de dos años de ausencia.

2 comentarios

  1. es triste ver lo que cuesta el equipo de la selección mexicana $ 114.3 millones de dolares y lo pobre que juegan, sigan con sus piojos en el cerebro

  2. jajaja que verguenza cuestan lo q costo vale 😀 valen lo q vale un jugador del madrid