Home / Destacado / Vietto se viste de rojiblanco
Luciano Vietto expresó sentirse feliz por volver a trabajar al lado de Diego Simeone.

Vietto se viste de rojiblanco

Madrid, España, jueves 09 de julio del 2015

Dos días de ser anunciado como refuerzo del Atlético de Madrid, el día de hoy se llevó a cabio la presentación de Luciano Vietto en la ciudad deportiva de Majadahonda.

El primero en darle la bienvenida al delantero argentino fue el presidente del club, Enrique Cerezo, quien aseguró Vietto es el primero de varios refuerzos que esperan.

“Vietto se integra en la plantilla para reforzarla y aumentar la competitividad en la delantera, un puesto en el que contamos con jugadores de contrastada calidad y jóvenes talentos con grandísima proyección. Es la primera cara nueva que presentamos esta temporada, pero seguro que pronto nos volveremos a ver para dar la bienvenida a nuevos jugadores”.

Por su parte, Vietto, que llega procedente del Villarreal tras una temporada destacada, manifestó su felicidad por reencontrarse con Diego Simeone, técnico al que le tiene gran cariño ya que este lo debutó en Argentina cuando jugaba para el Racing Club de Avellaneda.

“Es verdad que él (Simeone) me conoce porque me hizo debutar en Argentina. En cuanto me comentaron el interés me dieron ganas de venir y reencontrarme con él. Tengo muchas cosas que aprender y creo que es el mejor entrenador para poder sacar el máximo jugo”.

Sobre la enorme afición colchonera, Luciano espera responderles el cariño que le han demostrado a su llegada con trabajo duro y buenas actuaciones dentro del campo.

“Conozco ya a la afición. Lo único que quiero decirles es que trabajaré muy duro para poder conseguir esta temporada la plaza de Champions y pelear algún título”.

Tras sus palabras el nuevo atacante del Atlético saltó a una de las canchas de Majadahonda para hacer sus primeros toques de balón vestido con el jersey rojiblanco.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)