Home / Destacado / Es un sueño cumplido.- Danilo
Real Madrid llevó a cabo este jueves, 09 de julio, la presentación oficial de Danilo.

Es un sueño cumplido.- Danilo

Madrid, España, jueves 09 de julio del 2015

Anunciado como nuevo jugador del Real Madrid en marzo pasado, es hasta hoy que Danilo, de 23 años, es presentado oficialmente como elemento merengue.

“Ya estás en el Real Madrid y sé que has soñado con este momento. Llega al Real Madrid un hombre con el que deseaban contar varios de los clubes más importantes de Europa, pero él tenía claro que quería formara parte de este equipo”, fueron las palabras del presidente del club blanco, Florentino Pérez, para darle la bienvenida al lateral brasileño.

Ya posando con la elástica número 23, el ex jugador del Porto aseguró cumplir el sueño de cuando era niño, que era llegar a una institución como la del Madrid.

“Quiero dar gracias a Dios por mantenerme fuerte para jugar al fútbol y a todos los que hicieron posible que llegara este día. Gracias a los aficionados por su cariño. Hoy cumplo un sueño de niño. Seguramente es uno de los días más felices de mi día”.

De inmediato el nacido en São Joaquim de Bicas se comprometió a dejar todo por los colores blancos, dejando en claro que en cada partido saldrá a ganar.

“Sólo puedo prometer dejarlo todo en el campo en cada partido porque no sé competir de otra forma. Sólo sé salir a ganar. ¡Hala Madrid!”, concluyó.

El jugador surgido del América Mineiro llega al Real Madrid por las siguientes seis temporadas a cambio de 31.5 millones de euros que le costó su pase.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.