Home / Futbol MX / ‘Rayados, para cosas grandes’
Para Efraín Juárez, Monterrey este semestre está para ganar la Liga y la Copa MX.

‘Rayados, para cosas grandes’

Monterrey, México, jueves 09 de julio del 2015

Por la forma en que se reforzaron y la calidad que ya existía en el plantel el semestre anterior, para Efraín Juárez esta nueva versión de Monterrey para el Apertura 2015 está diseñada para llevarse tanto el título de la Liga MX como la Copa MX.

“Monterrey está para pelear grandes cosas y campeonatos: la Copa, la Liga y cualquier torneo. Nos estamos preparando de la mejor manera para conseguirlo. El torneo pasado no ha sido de lo mejor y tenemos una espinita clavada porque queremos hacer mejor las cosas y ganar títulos”, manifestó el elemento albiazul en conferencia de prensa.

Sabedor que en el Clausura 2015 los puntos al final no les alcanzaron para entrar a la Liguilla, Efraín reconoce que ahora irán por todo desde el principio.

“Si dejas puntos, al final del torneo te hacen falta. Por la experiencia que tenemos de torneos pasados, hoy no podemos regalar nada”, destacó.

El ex jugador de Pumas y América igualmente abordó el trabajo que han hecho en la pretemporada, la cual a su consideración ha sido muy fuerte.

“El trabajo de playa fue bastante bueno. Los partidos de preparación son para ver y corregir muchas cosas, y también para ir sacando el trabajo de playa que venimos haciendo. Además son importantes para todos porque te quieres mostrar”.

Finalmente, Juárez destacó la competencia interna que existe dentro del club y como esta ayudará a que el equipo se muestre mejor dentro del campo.

“Todo el mundo deja el alma en los entrenamientos tratando de buscar un lugar. Todos queremos jugar, nadie se quiere quedar en la banca. Eso es muy sano y es lo mejor para cualquier equipo. Entre más opciones le demos al técnico, siempre será mucho mejor”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.