Home / Destacado / Fabián será la portada de FIFA 16
Marco Fabián de las Chivas será el escolta de Lionel Messi en la próxima edición de FIFA.

Fabián será la portada de FIFA 16

Ciudad de México, jueves 09 de julio del 2015

Tres semanas de intensas votaciones después, Lionel Messi ya tiene acompañante en la portada de FIFA 16 en su versión mexicana; Marco Fabián de la Mora.

Con varios centenares de asistentes al Plaza Condesa de la Ciudad de México, es como se dio a conocer que el delantero de Chivas venció en las votaciones a sus siete rivales. Al respecto, Fabián se dijo emocionado por aparecer en este popular videojuego.

“Feliz, contento, emocionado por recibir este premio, por estar viviendo este momento que es inolvidable, un gran sueño, más que soy fan de este videojuego, estoy disfrutándolo al máximo”, manifestó el elemento rojiblanco ante los presentes.

Para Marco, además de aparecer junto a Messi, estar en este sitio es una gran responsabilidad y un sueño pues reconoció ser fanático de la franquicia FIFA.

“Significa un sueño y una responsabilidad, ser el ejemplo para todos los niños y porque estoy compartiendo un pedazo de portada especial contra uno de los mejores jugadores del mundo. Agradezco a la afición rojiblanca, a los que estuvieron votando”.

Marco Fabián del Club Guadalajara se impuso en las votaciones a Hugo Ayala (Tigres), Diego de Buen (Tijuana), Christian Giménez (Cruz Azul), Eduardo Herrera (Pumas), Hiram Mier (Monterrey), Moisés Muñoz (América) y Javier Orozco (Santos).

FIFA 16 estará a la venta a partir del 22 de septiembre del presente año.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

chaton-enriquez-2

El ‘Chatón’ Enríquez vuelve a la Liga MX

El mediocampista fue fichado por el Santos Laguna para el Clausura 2017.