Home / Futbol Mundial / El Estadio BBVA aseguró lleno
El Estadio BBVA Bancomer tiene el lleno asegurado para su primer año de existencia.

El Estadio BBVA aseguró lleno

México, Monterrey, jueves 09 de Julio del 2015

El Club de Futbol Monterrey informó que vendieron la totalidad de las entradas para el año futbolístico 2015-2016 del Estadio BBVA Bancomer.

El nuevo inmueble rayado, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Guadalupe, estará a su maxima capacidad, las 51.000 butacas ya tienen dueño para toda la próxima temporada.

“Primero que nada, un agradecimiento total y profundo a la mejor Afición de este país porque después de un gran esfuerzo y muchos obstáculos que hemos venido sorteando juntos, hoy podemos decir que el 100% del estadio ha sido agotado”, así lo manifestó a través de un comunicado Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del club albiazul.

Está sería la primera vez que un estadio haya vendido en su totalidad de localidades antes de su inauguración en el fútbol mexicano. Los Rayados se enfrentará al Benfica el próximo 2 de agosto por la noche, disputándose la Copa Eusebio en su edición del 2015, siendo el primer enfrentamiento en el BBVA.

“Totalmente. Una vez más vemos con hechos que esta Afición nos da todo el apoyo y todo el respaldo. Tuvimos la fortuna de estar hace unos años en Japón y en Marruecos, y ahí estaba la Afición de Monterrey. Si vamos a Chiapas o Tijuana, también está la Afición de Monterrey. Hoy, en nuestro nuevo Estadio, va a estar la Afición del Monterrey. No cabe duda que es la mejor afición de este país”, concluyó Mejía.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

final liga mx

Liga MX: Conoce el XI ideal del torneo Apertura 2017

Luego de concluir un torneo más del futbol mexicano, la Liga MX dio a conocer a los once mejores futbolistas del semestre en el cuadro ideal del Apertura 2017.