Home / Futbol Mundial / Tigres ante un Inter ‘flojito’
Tigres enfrentará a un rival que no anda del todo bien, Internacional de Porto Alegre.

Tigres ante un Inter ‘flojito’

México, Monterrey, jueves 09 de Julio del 2015

Los Tigres enfrentarán este miércoles a un rival que no anda del todo bien. El Internacional de Porto Alegre no marcha con buen paso en el torneo del Brasileirao, a unos días de encarar ante los felinos, el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores en el Estadio Beira Rio.

El equipo ‘Colorado’ está ubicado en la décimo sexta posición de la liga brasileña. Tras 12 partidos disputados, acumulan apenas 13 puntos de 36 posibles, muy por debajo de lo acostumbrado por el equipo sudamericano; tienen marca de tres partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos. En cuanto al goleo, el ‘Inter’ tiene nueve goles a favor, a cambio de 15 en contra, para un -6 de diferencia. Un cúmulo de estadísticas que dejan en evidencia el mal momento que atraviesa el rival de los felinos.

En su último encuentro de liga, enfrentaron como local al Flamengo, equipo con el que sucumbieron dos goles por uno, lo que generó un fuerte abucheo de su afición; aunque un argumento a favor del ‘Inter’ podría ser que la alineación presentada contaba con la ausencia de varios de sus jugadores habituales. Los portoalegrenses han perdido los últimos tres partidos jugados en el balompié carioca.

El Internacional llegará además con varios de sus elementos lesionados, y que muy posiblemente no vean acción al menos en el partido de ida ante los Tigres. En contra parte, los felinos contarán con plantel prácticamente completo, salvo la ausencia del recién llegado Ikechukwu Uche y la posible baja del defensor central, José Rivas; sin embargo, lo nutrido del plantel permite suplir dichas ausencias, por lo que no serían de peso.

En Libertadores marchan bien

Bien dicen que la Copa Libertadores es otra historia, y es que dejando a un lado el torneo del Brasileirao, el Internacional de Porto Alegre tiene una marca como local que muchos equipos envidiarían. La estadística indica que en los últimos 30 partidos jugados en su estadio en el torneo libertador (la cifra incluye varias ediciones), han perdido solamente un encuentro, además que en 21 de ellos no han recibido anotaciones.

Esta cifra luce poco alentadora para los Tigres, que visitarán la cancha del Beira Rio este miércoles. Así que cuando los equipos salten a la cancha veremos qué se impone, si el mal momento que vive el ‘Inter’ en la liga brasileña, o la sorprendente cifra que mantienen jugando en casa en la Copa Libertadores.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.

2 comentarios

  1. Equipo principal del Inter vuelve a jugar contra el felino, es una ilusion se basear por la liga brasilena, vamonos a comer el tigrito

  2. tigrito o 8 goles a la alemana 🙂