Home / Futbol Mundial / Pulido incluido en plantel felino
Alan Pulido Izaguirre fue registrado por los Tigres para el Torneo Apertura 2015.

Pulido incluido en plantel felino

México, Monterrey, jueves 09 de Julio del 2015

Los Tigres de la UANL publicaron a través de sus redes sociales, la lista definitiva de jugadores que serán registrados para el Torneo Apertura 2015 del Fútbol Mexicano.

Los felinos encararán el campeonato mexicano con un total de 29 elementos como parte del primer equipo, en donde destaca la presencia de su canterano Alan Pulido Izaguirre, futbolista que ya fue presentado como refuerzo del Olympiacos de Grecia, en espera de una resolución oficial del Tribunal Arbitral del Deporte, en torno al juicio en el que buscan determinar si el jugador tiene contrato vigente con la institución regiomontana.

Dentro de los incluidos en la lista están los hasta hoy seis elementos extranjeros: Nahuel Guzmán, Rafael Sobis, André-Pierre Gignac, Ikechukwu Uche, Joffre Guerrón y Guido Pizarro, por lo que se confirmaría que este último habría recibido ya su carta que lo acredite como mexicano por naturalización, aunque aún no se hace oficial; documento que le daría también cabida al ecuatoriano Joffre Guerrón, cuya permanencia en la institución auriazul dependía de la nacionalización de Guido, según se especuló.

Entre los 29 futbolistas, los únicos juveniles incluidos son el mediocampista Jorge Jonathan Espericueta (20 años) y el defensor central Antonio Briseño (21 años), además del refuerzo Jürgen Damm (22 años), lo que es una muestra clara de lo completo que se armó el plantel felino de cara al próximo año futbolístico. Ningún futbolista Sub-20 fue considerado para el primer equipo.

Con este nutrido plantel, los Tigres buscan dar competencia en tres diferentes torneos este semestre futbolístico, con la Copa Libertadores, Liga de Campeones de CONCACAF y Liga Mx; sin embargo, será realmente poca la carga de trabajo, debido a que en la Concachampions serán tan solo cuatro encuentros este semestre, mientras que en torneo libertador serán como máximo cuatro partidos.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.