Home / Futbol Mundial / No espera halagos
Rafael Sóbis reconoció que en caso de anotarle al equipo de sus amores sí festejaría.

No espera halagos

México, Monterrey, jueves 09 de Julio del 2015

El mediocampista felino, Rafael Sóbis, aseguró que no espera ser recibido con halagos el próximo miércoles, cuando los Tigres de la UANL visiten al Internacional de Porto Alegre en la Copa Libertadores, equipo que por muchos años fue su casa, en el que ganó dos torneos libertadores y cuya afición lo recuerda con cariño.

“La primera vez que jugué contra el Inter gritaron mi nombre, “Rafa, Rafa”, yo hice gol, ganamos 2-1, y el partido siguiente ya querían matarme. Así que no espero halagos”.

“Es un partido especial por ser semifinal de una Copa Libertadores. Que sea el Inter, el equipo donde jugué toda mi vida es importante, pero deseo mucho hacer historia con Tigres“, dijo.

Sóbis bromeó al ser cuestionado acerca de la relación con sus excompañeros, al decir se dejaron de hablar cuando se supieron rivales; además reconoció que en caso de anotarle al equipo de sus amores sí festejaría.

“Soy amigo de casi todos, pero después que nos tocó el Inter ya no hablamos, es mejor evitar (risas). Estoy pensando en Tigres, en hacer lo mejor e intentar ganar al equipo que sea. Sí (festejaría), el gol es lo más bonito del fútbol, yo vivo para eso, estoy para ayudar a mi equipo”.

El mal momento que vive el rival de los felinos, al marchar en la décimo sexta posición de la liga brasileña de futbol, no importará cuando los enfrenten en las semifinales del torneo continental, aseguró el futbolista.

“No considero (que lleguen mal), porque es otra competición, es otra historia, hasta la mentalidad de los jugadores va ser diferente. Tenemos que prepararnos para el peor partido posible. Para el Inter, quizá la liga brasileña no valga mucho, van a dejar todo en la Libertadores”, manifestó.

Van mejorando

El felino aseguró que más allá de los resultados que obtuvieron en los amistosos de pretemporada, en los que obtuvieron sendas victorias ante Atlante y Dorados, lo importante es el funcionamiento del equipo, lograr hacer en la cancha lo que el ‘Tuca’ les dice.

“Más allá del resultado, lo importante es poner en práctica lo que pide en práctica el ‘Tuca’; creo que en este momento la victoria no vale mucho. Creo que mejoramos mucho del primer partido para el segundo, y tenemos una semana para seguir entrenando”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

real-madrid

La justicia en España va por tres ex del Real Madrid

La Fiscalía Provincial de Madrid denunció a tres ex jugadores merengues por posibles delitos fiscales.