Home / Lo Más viral / Acosador pide no ser exhibido para no destruir su matrimonio
VIDEO viral

Acosador pide no ser exhibido para no destruir su matrimonio

Por: Staff l Monterrey, México l Sábado 9 de julio del 2016

Luego de que la hizo pasar un muy mal momento en el transporte público de Monterrey, una joven exhibió a un hombre que le hizo tocamientos y luego ella lo grabó, le ofreció disculpas y le pidió que no subiera el video.

En la grabación se ve como el tipo al verse expuesto se disculpa por lo hecho y pide a la joven no publicar el video, ya que destruiría su matrimonio y su familia y que le causaría más daño del que él le hizo a ella.

De acuerdo con medios locales, la joven de 23 años, de nombre Irais Guerrero, no pensaba exhibir al acosador, pero cuando bajó del camión y le reclamó, él dijo que pertenece a una comunidad de hombres que se dedican a hacer tocamientos, y fue ahí cuando decidió grabarlo.

Asimismo, indicó que tras finalizar el video, el hombre continuó siguiéndola por unas calles, insistiéndole en que no lo publicara.

Checa también

r-madrid-javier-duarte

Ex gobernador de Veracruz también gastó dinero con el Real Madrid

Javier Duarte destinó dinero a promocionar el estado de Veracruz en partidos del Real Madrid.

2 comentarios

  1. el vato.. esta mal de la chompa.. a simple vista,. lo que no entiendo es porque no lo denuncio.. a un policia y porque se pone al tu por tu.. o quejandose.. con un alto riesgo que la dañe o la vuela a buscar.. peligroso al extremo que ella se exponga con estevato..

  2. Sisi perfecto para que se le quite, asqueroso