Home / Lo Más viral / Acosador pide no ser exhibido para no destruir su matrimonio
VIDEO viral

Acosador pide no ser exhibido para no destruir su matrimonio

Por: Staff l Monterrey, México l Sábado 9 de julio del 2016

Luego de que la hizo pasar un muy mal momento en el transporte público de Monterrey, una joven exhibió a un hombre que le hizo tocamientos y luego ella lo grabó, le ofreció disculpas y le pidió que no subiera el video.

En la grabación se ve como el tipo al verse expuesto se disculpa por lo hecho y pide a la joven no publicar el video, ya que destruiría su matrimonio y su familia y que le causaría más daño del que él le hizo a ella.

De acuerdo con medios locales, la joven de 23 años, de nombre Irais Guerrero, no pensaba exhibir al acosador, pero cuando bajó del camión y le reclamó, él dijo que pertenece a una comunidad de hombres que se dedican a hacer tocamientos, y fue ahí cuando decidió grabarlo.

Asimismo, indicó que tras finalizar el video, el hombre continuó siguiéndola por unas calles, insistiéndole en que no lo publicara.

Checa también

WEREVERTUMORRO

Le llueve al Werevertumorro por su condicionada ayuda al ‘Cheque’ Orozco

El youtuber “no brinca sin huarache” y asegura que donará un peso a la causa del futbolista por casa RT que reciba.

2 comentarios

  1. el vato.. esta mal de la chompa.. a simple vista,. lo que no entiendo es porque no lo denuncio.. a un policia y porque se pone al tu por tu.. o quejandose.. con un alto riesgo que la dañe o la vuela a buscar.. peligroso al extremo que ella se exponga con estevato..

  2. Sisi perfecto para que se le quite, asqueroso