Home / Destacado / Evitará ‘Loco’ Abreu ser objetivo de los ‘Maras’ en El Salvador
ABREU presentación

Evitará ‘Loco’ Abreu ser objetivo de los ‘Maras’ en El Salvador

Por: Staff l El Salvador l Sábado 9 de julio del 2016

Aunque fue presentando con su tradicional número ‘13’, el delantero uruguayo Sebastián Abreu piensa seriamente en dejar su inseparable número y utilizar otro, para no ser un posible “objetivo” de la peligrosa pandilla salvadoreña la Mara Salvatrucha.

Su nuevo equipo, el Santa Tecla de El Salvador, le habría pedido a Abreu que no usara el ‘13’, esto se debe a que la Mara Salvatrucha utiliza dicho número para identificar a sus enemigos, miembros del Barrio 18. Por esta razón, equipos de la liga salvadoreña optaron por retirar el número de los dorsales de sus jugadores, por temor a posibles conflictos.

Durante su presentación con el equipo centroamericano, el “Loco” Abreu fue cuestionado sobre la problemática de utilizar el “13” y argumentó que es el número que ha portado a lo largo de su carrera, pero estaría dispuesto a cambiarlo.

“Yo desconozco ese tipo de temas, argumenté que ha sido el número que me ha acompañado a lo largo de mis 22 años de carrera como profesional. Si no puedo usar el “13”, optaré por el “22”, en representación de los clubes en los que he estado”, dijo.

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.