Home / Destacado / ¿Tú qué ganaste?, le dice Andrés Guardado a Luís García
GUARDADO

¿Tú qué ganaste?, le dice Andrés Guardado a Luís García

Por: Staff l México l Sábado 9 de julio del 2016

Aunque varios días después, uno de los capitanes de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, le respondió al comentarista de TV Azteca y ex seleccionado nacional, Luis García.

El ex futbolista había explotado después de la histórica goleada en contra de México ante Chile en la Copa América Centenario, pero ahora Guardado le respondió.

“Me sorprendo con todo los ex jugadores que hablan, yo digo: ‘tú tampoco conseguiste nada con la Selección. Tú tampoco fuiste capaz de cambiar la historia de México, estamos igual tú y yo”, dijo en entrevista para la cadena ESPN.

Además, Guardado también habló sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio y sus formas de juego, a lo que el jugador del PSV respondió con toda honestidad.

“En México nada nos gusta. Con Chepo (José Manuel de la Torre) siempre jugábamos los mismos y se le criticaba por eso, y ahora viene un entrenador que viene con otra idea, que busca variantes y cambiar cada partido, y también se le pregunta por qué cambia tanto. Al final ninguna de las dos nos ha dado resultados”, expresó.


Checa también

ORIBE festejo tri

El asombroso récord que tiene Oribe Peralta jugando para la Selección Mexicana

El “Cepillo” deja atrás a Javier “Chicharito” Hernández y Jared Borgetti con sorprendente marca.

22 comentarios

  1. Creo que ninguno de los que está criticando perdieron 7-0 y ningun extremo es bueno eso en cuanto a la comparación entre el chepo y Osorio.

  2. La gran diferencia es que ellos Nos hicieron vibrar con sus actuaciones sin embargo ustedes ni eso an logrado

  3. Antonio Lino Buzo Nadie logro nada pero ninguno hizo esto que vimosverse derrotados a mitad de tiempo y recibir semejante goliza

  4. NO ES QUE LOGRARON WEY, SINO LAS FORMAS DE JUGAR, ENTREGA Y WEVOS CON QUE LO HACÍAN, NO TE VAYAS POR OTRO LADO SELECCIONADO PUTO.

  5. Doble contra Sencillo: Andres Guardado Será "Analista" Luego de Retirarse como Futbolista… Entonces Sabremos de que "Lado masca la Iguana"… sl2

  6. Ademas de no haber sido por ellos que abrieron puertas del otro lado del charco,no se que seria de ustedes Cabritos mediocres!! por esos que no ganaron nada Europa volteo a mirar a futbolistas Mexicanos,deberias de agradecer pen… sar antes de hablar!!

  7. Al menos jugara con dignidad y no nos hacian pasar este tipo de verguenzas

  8. Pisan el piso que pavimentaron, y todavia dicen que no ganaron nada.
    NO mames pinche soberbia y poca verguenza decir eso.
    Si como son consentidos de las televisoras y de otros mas dicen y hacen lo que quieren, pero quie no recuerda la garra del capitan Aspe, la fortaleza de Suarez etc, etc.
    Pero bueno aplaudanles nos dejaron en verguenza mundial, y aun asi se sienten bien, grandes figuras an renunciado por menos que eso.

  9. Mientras dejen de meter los que kiere telerisa y dejen trabajar al entrenador la selección va hacer seleccion

  10. La diferencia radica en que los seleccionados del 93 jugaban al fútbol con hombría, orgullo y pasión…. ustedes en gral sólo sirven para dar lástima y hablar estupideces.

  11. Es mejor no ganar nada, a ganar una copa de oro que todo mundo sabe que le fue regalada a México.

  12. se paresen a los de americaca..quieren todo regalado,FUERA OSORIO…FUERA……..

  13. Se equivoca Guardado, la selección del 94 imponía respeto. Ahora esta selección solo saca el balón de la red. Es mala y no se espera nada. Q regrese Cuau Ramón cabrito no maletas como Torres Nilo

  14. Guardado, mejor guarda tus Palabras. Por lo menos nunca los humillaron como a ustedes

  15. Luís Garcia solo estubo unas temporadas en el atlético guardado lleva mas anhos que tudo juntos, se fijaron en mexicanos pr Rafa Márquez el si tubo títulos de liga y Champion league

  16. Tienes razon cuahutemoc creo que solo médio un par de golos y alos 6 meses regreso

  17. Crees que com tudo era dinheiro que a ganado en Espanha y agora en hollanda quiera ser comentarista, guardo Gana millones Hugo Sanches. Luís Garcia eran cientos y en pesos

  18. Yo no perdi 7 – 0

  19. La diferencia es que antes jugaban 11 hombres y ahora es marquez y 10 jotitos mas.

  20. Alejandro Reyes Palma no ganaron a final de cuentas la hombria que tenian no les dio titulos, ni ellos ni los actuales han ganado nada, nadie puede decir nada por que nadie a ganado nada

  21. Cierto! Luis Garcia y sus demás compañeros no ganaron nada, Y ahora esta seleccion con Osorio gana, pero pa' puras pinches vergüenzas !!

  22. no se hagan bolas llevo 48 años viendo selecciones mexicanas y siempre ha sido la misma historia que alguien me desmienta no hemos avanzado gran cosa