Home / Futbol MX / Crónica: Tigres 2-2 Chivas
Tigres y Chivas suman su primer punto en el Apertura 2015 al empatar a dos goles.

Crónica: Tigres 2-2 Chivas

Monterrey, México, domingo 09 de agosto del 2015

El Guadalajara ya sumó en el torneo, rescató el empate en la visita al Volcán. Tigres se dejó alcanzar después de una ventaja de dos goles. Así cerró la Fecha 3 del Apertura 2015.

Con esto, ambos Clubes llegaron a su primera unidad en el campeonato.

EL PARTIDO

En el inicio del partido, el Guadalajara probó a puerta de larga distancia, con Omar Bravo y Miguel Ponce, pero no hubo buen destino en los remates. Tigres intentó jugar por las bandas, sobretodo por la izquierda con Javier Aquino que fue un dolor de cabeza en el primer lapso.

Los Tigres se fueron al frente al 30’, llegó un tiro de esquina después de un corte defensivo de Edwin Hernández. Tras el centro apareció el zaguero Antonio Briseño, que había salido de la banca para suplir a Juninho, se levantó, superó a Carlos Salcido, remató de cabeza y mandó a guardar. Los felinos ganaban 1-0.

Al 45+2’, André-Pierre Gignac hizo un golazo para el segundo de los felinos y el estreno del francés en la LIGA Bancomer MX. Le hizo un túnel a Salcido, se metió al área y definió con maestría ante Toño Rodríguez. Llegó el descanso con el 2-0.

En el inicio del complemento, después de una falta sobre Carlos Salcido, se fue expulsado Jesús Dueñas. De ahí, se cobró un tiro libre y al 57’ Raúl López puso la pelota en el ángulo para descontar en el tanteador.

El empate salió de la banca. Ricardo Michel Vázquez hizo un golazo, derechazo certero al ángulo desde fuera del área. Corría el 80’ y Guadalajara igualó a dos el marcador.

Sobre el final, Chivas tuvo el tercero tras un tiro libre que atajó Guido Pizarro porque Nahuel Guzmán se fue expulsado.

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …

1 comentario