Home / América / No evita castigo, se mantiene la expulsión de Erik Pimentel del América
ERIK PIMENTEL expulsado

No evita castigo, se mantiene la expulsión de Erik Pimentel del América

Por: Staff l  Cd. de México, México  l  Martes 9 de agosto del 2016

A pesar de que los videos demuestran que sólo fue entrada fuerte que ameritaba amonestación, la Comisión Disciplinaria decidió no reconocer más errores y ratificó el castigo al defensa del América, Erik Pimentel.

A los 19 minutos del duelo entre las Águilas y los Tiburones Rojos, de la cuarta Jornada del Apertura 2016, Pimentel hizo una fuerte entrada y a pesar de haber hecho contacto con el balón, también se llevó al jugador Adrián Luna, por lo que el árbitro Paul Delgadillo Haro decidió sacarle la tarjeta roja.

Tras la inconformidad enviada a la Comisión Disciplinaria por el América, el organismo disciplinario mantuvo la decisión del suspender al defensa.

“En relación a la solicitud de inconformidad que ingresó el Club América por la expulsión del jugador Erik Alan Pimentel, al considerar que fue manifiestamente errónea en el juego Veracruz vs. América de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2016.

“Esta Comisión informa, que luego de analizar a detalle las pruebas presentadas, determinó que no procede dicha solicitud de inconformidad”, fue lo que se redactó en el comunicado de prensa.

Por otra parte, el organismo indicó que los elementos de Veracruz Fernando Meneses se fue suspendido dos partidos, uno por juego brusco grave y el otro por insultar a los oficiales del encuentro, mientras que Adrián Luna recibió un encuentro de castigo por recibir una segunda tarjeta amarilla. También Julián Velázquez, de Cruz Azul, se fue un encuentro de suspensión por una doble amonestación.

Checa también

GASTON SILVA 3

Afirma Gastón Silva que Pumas quiso sacarle dinero

El defensa uruguayo expuso los motivos por lo que no firmó con el equipo universitario.