Home / Destacado / Hay que sacar la casta.- Vuoso
Vicente Matías Vuoso puntualizó que Cruz Azul ya no puede dejar ir más unidades.

Hay que sacar la casta.- Vuoso

Monterrey, México, miércoles 09 de septiembre del 2015

Lejos de pensar en las ausencias que tendrán frente a Rayados, en Cruz Azul se enfocan en salir delante de la mala racha con lo que hay. Tal es el caso de Vicente Matías Vuoso quien asegura los jugadores disponibles tienen que sacar la casta por el equipo.

“Los que estamos tendremos que sacar la casta por nuestro compañeros (lesionados)”, expresó el delantero naturalizado mexicano a las afueras de la Noria.

Vuoso destacó que si bien existe una gran presión por los malos resultados, existe el material humano para poder revertir la situación lo antes posibles.

“Presión en un equipo así siempre hay y más sino se sacan los resultados, pero creo que la gente que está va a hacer las cosas bien por el beneficio del equipo”.

Para finalizar, el Toro es consciente de que el torneo ya está a la mitad, por lo que los celestes no pueden dejar escapar más puntos si quieren estar en Liguilla.

“Es un momento importante, debemos de ser conscientes de que se acerca la segunda parte del torneo y no podemos regalar nada, se apretó mucho todo”.

Los dirigidos por Sergio Bueno se enfrentarán este sábado a las 19:00 hrs. en el Estadio BBVA Bancomer a los Rayados del Monterrey con las ausencias de Francisco Javier Rodríguez, Julio César Domínguez, Marc Crosas y Emanuel Loeschbor.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.

1 comentario

  1. todo esos jugadores k estan marcados como animales deberian de correrlos dan mala imagen en el campo paresen mara salbatrucha a esos sacaran k casta ni k m.