Home / Futbol MX / En Rayados no se confían
Dorlan Pabón no hace menos a Cruz Azul a pesar de que atraviesa un mal momento.

En Rayados no se confían

Monterrey, México, miércoles 09 de septiembre del 2015

Para el delantero de los Rayados, Dorlan Pabón, que Cruz Azul en estos momentos no esté presentando su mejor versión no significa que no sean un equipo peligroso. Es por ello que no se confía para el partido de este próximo sábado.

“Salen a proponer porque son un equipo grande, que te sirve mucho ganar pero creo que en ningún momento va a regalar nada”, dijo.

Cuestionado sobre las ausencias que tendrá la Máquina en la parte defensiva en donde no estarán Francisco Javier Rodríguez, Julio César Domínguez y tampoco Emanuel Loeschbor, Pabón fue muy claro indicando que solo se preocupa de su club.

“Lo que pase en el grupo de ellos o que esté lesionado no nos interesa porque es lo que nos interesa es nuestro equipo”, destacó el ofensivo.

Para finalizar, Dorlan mencionó que la victoria del sábado pasado en contra de los Correcaminos, además de los tres puntos en la Copa MX, le ha dado un gran golpe de confianza al grupo que no venía obteniendo los resultados deseados.

“El partido contra Correcaminos nos da mucho aire para llegar al día sábado que es también un partido muy importante, sabes que cuando ganas tienes toda la semana para trabajar tranquilo, para enfrentar lo que será el fin de semana”, remató.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.