Home / Futbol MX / Confiado en llevarse la victoria
Damián Álvarez no duda en que Tigres pueden ganarle tranquilamente a América.

Confiado en llevarse la victoria

Monterrey, México, miércoles 09 de septiembre del 2015

Los tres triunfos de manera consecutiva tienen altamente motivado a Damián Álvarez, quien no duda de las capacidades de los Tigres asegurando que los felinos hoy en día puedan jugarle al tú por tú a América y ganarle en su propia casa.

“Hemos ido de menor a mayor y hoy en día estamos en un momento donde podemos disputar tranquilamente y ganar en el Azteca”, habló.

Además de las tres unidades, una victoria el sábado significaría aumentar a cuatro los juegos ganados de forma seguida, situación que espera el ‘Enano’ se presente y la racha positiva de los universitarios se pueda mantener intacta.

“Ojalá consigamos la cuarta victoria, necesitábamos la buena racha y no hay que perderla”.

En las épocas recientes, el Coloso de Santa Úrsula no ha sido una cancha para los felinos. Con un saldo de tres derrotas en la misma cantidad de visitas, Damián reconoce que anteriormente no les ha ido bien, pero en esta ocasión las condiciones son otras.

“Los partidos anteriores se han dado en distintas circunstancias que se nos han complicado, pero eso no indica que no podamos traer un triunfo del Azteca”.

LOS PRECIOS EN EL ESTADIO AZTECA NO SERÁN PROBLEMA

Cuestionado sobre la estrategia de América al subir los precios para el juego ante Tigres a fin de evitar una Invasión Tigre, Álvarez sabe que la fidelidad de los incomparables es muy grande y cualquier traba que se les ponga la sortearán satisfactoriamente.

“El tema de los precios es una estrategia también, sabiendo que la gente de Tigres es fiel y más allá del precio la gente va a hacerse presente. No creo que haya problema con la cantidad de gente que vaya de Tigres”, concluyó ante los medios.

Tigres continuará su preparación para medirse a las Águilas este jueves en el Estadio Universitario, entrenamiento donde ya estarán participando Javier Aquino, Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas; así como también Ricardo Ferretti.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.