Home / Futbol MX / Le dan a Pulido una semana
Tigres emprenderá acciones legales contra Alan Pulido sino reporta en una semana.

Le dan a Pulido una semana

Monterrey, México, miércoles 09 de septiembre del 2015

Una semana. Ese es el plazo que Tigres le da a Alan Pulido para reportar con el equipo una vez conocido el fallo final del Tribunal de Arbitraje Deportivo, en caso contrario, comenzarán las acciones legales en contra del ofensivo tamaulipeco.

“Vamos a esperar una semana. Si durante este tiempo Pulido no aparece, entonces vamos a tener acciones legales. El jugador está obligado a regresar”, declaró en entrevista para el portal Sport24 el delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza.

Por otro lado, Miguel Ángel habló sobre la resolución del TAS, asegurando que, independientemente de si sea Levadiakos u Olympiakos, será alguno de los dos clubes quien deberá pagar por los daños y prejuicios sobre el tema Pulido.

“La decisión del TAS es clara y transparente. Alan tiene un contrato con nosotros y se negó (a cumplirlo) por una razón que no puedo entender. No sé cuál de los dos equipos tiene que pagar, pero alguien que es seguro que alguien va pagar”, explicó.

Finalmente, Garza se mostró abierto a que Alan regrese al equipo; aunque asegura que esa decisión se tomará en conjunto con el cuerpo técnico y la directiva.

“No puedo decir con certeza, pero la directiva junto con el cuerpo técnico decidirá en conjunto qué hacer con Alan. Yo personalmente me gustaría que esté con nosotros y que se ponga a jugar de inmediato”, sentenció el directivo de los universitarios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.

6 comentarios

  1. Yo fuera el jugador les digo que no quiero jugar con ellos y si no entienden entreno con el equipo pero ala hora de jugar entraria al campo y meteria goll encontra para que entiendan que no me importa el equipo tigres quiere tener un jugador que no se quiere poner ni sudar la franela de tigres sera que como equipo no pueden entender y tener la moral para aceptar que para alan pulido no le importa los tigres.

  2. a como eres pedejo, tiene un aresponsabilidad legal que cumplir, el furbol es negocio, si hay un contrato debría haber seguido cumpliendo con el, y una vez terminado irse a donde le diera la gana. Tu has de ser de esas personas que cuando piden un prestamo y firman un documneto donde se comprometen a pagarlo, de buenas a primeras dicen, ya no pago y haganle como quieran.

  3. Si no todo los jugadores haran lo que quieran, recuerden que paso con chupete, o Reyna y muchos mas.

  4. ellos los directivos si cobran a rajatabla los contratos cuando es para su beneficio pero cuado es al rebes es donde se cagan en los jugadores y si no alli esta el famoso pacto de caballeros donde si algun jugador trata de exijir sus salarios vensidos no ay quien los allude y les pagan cuando se les inchan los huevos y eso cuando les pagan

  5. Que pasó con la mitad d esu carta que compró el Guadalajara??