Home / Destacado / Nunca dirá ‘no’ a su selección
El argentino Lionel Messi asegura que él nunca le dirá que no a la selección de su país.

Nunca dirá ‘no’ a su selección

Estados Unidos, Dallas, miércoles 09 de septiembre del 2015

Lionel Messi nunca le dirá que no a la selección de su país, y despejó de una vez por todas las dudas sobre su continuidad en el equipo al asegurar que si el técnico lo convoca, él con gusto irá.

“Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre, más allá de todas las decepciones que tuvimos por no haber conseguido nada durante todo este tiempo. Le hemos pasado muy cerquita, vienen nuevos desafíos y si el técnico quiere que esté, yo nunca voy a decirle que no”, aseguró.

Lionel Messi rechazó las críticas recibidas por el seleccionado argentino luego de perder las Finales del Mundial de Brasil 2014 y la de la Copa América este año.

“Lamentablemente no pudimos conseguir nada, pero creo que tiene mucho mérito lo que hicimos. No es fácil llegar a una Final del Mundo y a una Final de Copa América. Creo que se recibieron muchísimas críticas, y muchas de mal manera, porque tiene mucho mérito lo que hicimos”, señaló.

En declaraciones al canal TyC Sports tras la igualdad 2-2 ante México en Dallas, donde marcó el tanto de la igualdad argentina, Messi, de 28 años, destacó la importancia de las próximas competencias.

“Primero vienen las Eliminatorias, porque tenemos que empezar bien desde el principio porque después se puede complicar. Hay que pensar en el corto plazo”, sostuvo.

El medallista olímpico en Beijing 2008 admitió también que fue un “golpe duro” la derrota en la Final de la Copa América disputada este año en Chile ante el anfitrión en tanda de penaltis, tras una igualdad sin goles.

“Estábamos convencidos de que era el momento, de que íbamos a ser campeones por cómo llegábamos, nos teníamos mucha fe. Fue un golpe duro para todos”, contó.

Por: Xinhua

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.