Home / Futbol MX / Falta trabajo por realizar
Javier Aquino reconoce que faltan aún cosas que mejorar en la Selección Mexicana.

Falta trabajo por realizar

Monterrey, México, miércoles 09 de septiembre del 2015

Para Javier Aquino, mediocampista de Tigres, si bien los enfrentamientos amistosos de la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago y Argentina sirvieron como preparación para el juego frente a Estados Unidos el 10 de octubre, aún hay mucho trabajo por realizar.

“Es complicado en tan pocos días asimilar lo que el entrenador quiere transmitir, obviamente faltan días para trabajar, en la siguiente convocatoria intentará trabajar los detalles que hace falta y trataremos de estar listos”, dijo Aquino, quien este miércoles arribo a la ciudad de Monterrey tras culminar la concentración del Tri en territorio norteamericano.

Con miras al partido que dará el pase a la Copa Confederaciones, Javier señaló que lo hecho en días anteriores fue muy bueno, tanto en las prácticas como en los juegos.

“Se trató de trabajar al máximo todos los días que estuvimos ahí, y esperemos que eso sirva para poder pasar a la Copa Confederaciones, fueron dos enfrentamientos buenos, ante buenos rivales y sirvió de mucho el trabajo”, declaró el canterano de la Máquina.

VAN POR EL TRIUNFO

Por otro lado, Aquino de inmediato cambia el chip para enfocarse en su trabajo con Tigres y lo que será su próximo encuentro frente a América en la Jornada. Asegurando que los felinos irán a la cancha del Estadio Azteca con la mentalidad de salir victoriosos.

“A enfocarnos aquí en Tigres y hacerlo de la mejor manera posible para poder enfrentar el partido el fin de semana, estamos con ilusión para seguir con la racha de triunfos. Sabemos que es un partido complicado, un equipo difícil pero vamos a salir por el triunfo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.