Home / Destacado / Hizo falta mayor control
Javier Hernández destacó que su anotación ante Argentina le genera gran confianza.

Hizo falta mayor control

Dallas, Texas, miércoles 09 de septiembre del 2015

Coincidiendo con Raúl Jiménez, Javier Hernández aseguró que ante los argentinos faltó tener mayor control del juego cuando el marcador iba 2-0 en favor del Tri.

“No faltó controlar más el juego en el 2-0. Así juegan ellos, en cinco minutos, con su calidad, pueden cambiar el partido”, expuso Javier en palabras a ESPN.

Aunque dentro del encuentro tuvo un par de grandes fallas, Hernández se reencontró con el gol tras varios partidos sin hacerlo. Al respecto, el hoy atacante del Baker Leverkusen resaltó que la anotación le genera confianza para el futuro tanto dentro su club como con el Tri, sin dejar a un costado que lo importante fue que su tanto ayudó al equipo.

“Me ayuda en la confianza pero lo más importante aquí es el equipo y los resultados”.

Con el partido de hoy, prácticamente se acabaron los experimentos y la próxima vez que México juegue será por el pase a la Copa Confederaciones, es por ello que para Chicharito este encuentro da mucha confianza para lo que viene ante Estados Unidos.

“Mucha confianza (para el juego vs. Estados Unidos), esto me ayuda mucho porque es mi segundo juego desde mi fractura de clavícula. Esto es importante para muchos de nosotros que no habíamos jugado [porque] todo mundo sabe de la calidad de Argentina”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.