Home / Destacado / Me voy satisfecho.- Ferretti
'Tuca' afirma irse con buenas conclusiones en sus primeros dos juegos con el Tricolor.

Me voy satisfecho.- Ferretti

Dallas, Texas, miércoles 09 de septiembre del 2015

Más allá de los dos empates contra Trinidad y Tobago y Argentina, Ricardo Ferretti dijo en conferencia de prensa que se va satisfecho con sus dos primeros encuentros al frente de la Selección Mexicana. Destacando que saca muy buenas conclusiones de cara al duelo del 10 de octubre ante la Selección de los Estados Unidos.

“Me voy satisfecho porque saco buenas conclusiones de los dos juegos a pesar de los empates y ahora para el juego más importante que es el de Estados Unidos, vamos a buscar una lista definitiva y que lleguen a tiempo los jugadores y buscar el resultado que nos dé le boleto a Confederaciones”, expresó ante los medios.

Acerca de la forma en la que Argentina vino de atrás y le sacó el resultado a México como en otras ocasiones ha sucedido. Ferretti evito entrar en mayores detalles manifestando que no se puede comparar este juego con otros en procesos anteriores.

“No se pueden hacer comparaciones, son cosas distintas, no estén comparando cosas, son partidos distintos, todo es distinto”, puntualizó el estratega.

Por otro lado, Tuca explicó los motivos por los cuales rompió con su esencia al jugar con línea de cinco defensores en lugar de cuatro como acostumbra. Afirmando que por los tiempos aplicó sobre el juego el esquema con el que el Tri ha venido trabajando.

“Sería ilógico una adaptación de ellos a mí, lo más simple es agarrar la base y forma, por eso yo me adapto. En estos dos partidos jugamos con los dos estilos y se me hizo lógico usar el sistema que venían utilizando desde hace tiempo (línea de cinco)”.

Finalmente, Ferretti subrayó que, pese a que ahora se enfocará en Tigres para el Torneo Apertura 2015, no dejará de trabajar en la Selección Mexicana.

“Me llevaré los videos y los analizaré. Cada vez que tenga tiempo me reuniré con Miguel (Mejía Barón) para hablar del equipo”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

4 comentarios

  1. me voy satisfecho ?, dale gracias a dios padre todopoderoso y a jesucristo
    con ese juego y con esos cambios

  2. ferreti se va satisfecho y nos deja a los mexicanos insatisfechos desde que inicia l chicharo y se dio gusto fallando y raul alonso jimenez que es puro ruido no hace nada y nos los cambiaba despues saca a marquez y entra el burro con el no. 3 de buenas que ya no habia tiempo para los argentinos si no les clavan el tercero

  3. el chiste es que al publico no se le da gusto con nada todo bien mi Tuca jugaron bien y los errores que se cometieron son de humanos animo y vamos por el triunfo contra EE.UU.

  4. Tuca no es pendejo, por eso antes lo dijo, " hay que ser mesurado, cualquiera que sea el resultado frente a Argentina" sabe que la seleccion que empezó podría haber terminado el partido y haberlo ganado, pero como no es pendejo, hizo los cambios, para aflojar, imaginense si lo gana… lo menos que le iban a pedir es que se quede y sea campeón.