Home / Destacado / Reconoce mal manejo de partido
Raúl Jiménez aseguró que son cosas del fútbol la forma en la que Argentina los alcanzó.

Reconoce mal manejo de partido

Dallas, Texas, miércoles 09 de septiembre del 2015

Raúl Jiménez, delantero de la Selección Mexicana, expresó su molestia tras el empate a dos goles contra Argentina, confesando que les hizo falta manejo de partido ya que los goles de la Albiceleste cayeron en los minutos 84′ y 88′.

“Son cosas que pasan en el futbol. Sabemos que los partidos duran 90 minutos más lo que agregue el árbitro. En lo personal, lo he vivido varias veces, a favor o en contra; así es esto y, bueno, hay que saber, nada más, manejar los partidos”.

Sobre la gran reacción que tuvo Argentina en los minutos finales, Jiménez no se mostró sorprendido, pues sabe que jugadores como Lionel Messi y Sergio Agüero en cualquier momento pueden sacar una jugada que defina el juego.

“Son jugadores de gran calidad que en cualquier momento sacan un chispazo y, como digo, así es el futbol y estas cosas pasan”, apuntó el ofensivo.

En lo personal, Raúl se mostró contento por las oportunidades que ha recibido por parte de Ricardo Ferretti, las cuales asegura le dan gran confianza.

“Voy mejorando en confianza, en saber que voy a tener las oportunidades y los minutos que necesito. Eso me da mayor confianza en mí mismo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …