Home / Destacado / ‘Tuca’ es ideal para el Tri
A Carlos Salcido le gustaría que Ricardo Ferretti sea el DT definitivo del Tricolor.

‘Tuca’ es ideal para el Tri

Guadalajara, México, miércoles 09 de septiembre del 2015

Para Carlos Salcido la Federación Mexicana de Fútbol no debe darle mayores vueltas al tema del director técnico definitivo para la Selección Mexicana, pues en su consideración el hombre ideal para el puesto en estos momentos es Ricardo Ferretti.

“Sé me hacía que nunca lo iba ver en Selección, pero para mí sí (Ferretti es el ideal para el Tri). No sé para la gente que realmente toma decisiones o para él mismo, no sé sus prioridades”, indicó Salcido, explicando que sus palabras se basan en que el entrenador brasileño además de ser un buen estratega es también alguien que trabaja a nivel mental.

“Es un técnico que en lo personal me dejó bastante, que te enseña no solo futbolísticamente, sino que mentalmente siempre te está dando consejos, la gente que en su momento ha sido dirigida por él puede coincidir conmigo”, detalló el zaguero de Chivas.

Más allá de si es o no Ferretti, lo que preocupa a Salcido es que en México no exista una continuidad en la Selección en cuanto al nivel técnico.

“Es problema de la gente de pantalón largo que toma decisiones, estoy contento con el ‘Tuca’ y ya, después no sé qué vaya pasar, si siga él o no, si quiera o no, si venga otro entrenador, así es. Te puedo decir que es lamentable que no lleguemos a que los técnicos tengan esos cuatro años, que cumplan el proceso, pero al final se convierte en lo normal”.

AÚN NO ESTÁ AL 100% RECUPERADO

Aunque ya se incorporó a los trabajos con el primer equipo, el central rojiblanco asegura no estar aún cien por ciento recuperado de su lesión en el tobillo, ya que revela que la zona afectada todavía le duele lo que no le permite poder disputar un partido.

“He estado entrenando con el equipo, pero todavía no estoy al 100 por ciento, lamentablemente me sigue doliendo el tobillo y creo que seguiré con el tratamiento, con la terapia, tratando de llegar al 100 para ayudar al equipo como se debe”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …