Home / CHIVAS / Alan Pulido aconseja… ‘Espericueta debe salir de Tigres’
espericueta-2

Alan Pulido aconseja… ‘Espericueta debe salir de Tigres’

Staff  l  Guadalajara, México  l Viernes 9 de septiembre del 2016

Con el objetivo de que tenga más minutos en la Liga MX y así pueda crecer, el delantero de Chivas, Alan Pulido aconsejó a su amigo Jonathan Espericueta que salga de Tigres.

¿Qué le dirías al “Esperi”, que se está quedando, que no le dan minutos, que no se consolida?

“Espericuenta es muy amigo mío, platico con él y la verdad es muy difícil que juegue ahí, que tenga la titularidad, creo que para su bien y el de Tigres, él debe salir a otro equipo y tratar de sumar minutos, porque el futbolista es así, si no tienes minutos te vas quedando en el olvido y vas perdiendo ritmo de juego y al final ya reaccionas demasiado tarde.

“Mi consejo es que trate de conseguir otro equipo porque ahí en Tigres, es la verdad, es un equipo complicado, que no le da la responsabilidad a cualquiera y para ganar la titularidad tienes que hacer muchas cosas, lo mejor para él es buscar otro equipo”, comentó en entrevista para el portal La Afición.

Pulido es recordado por haber abandonado a los Tigres en el 2014 para emigrar al futbol europeo, aún teniendo contrato, según determinó el tribunal internacional de arbitraje deportivo, el TAS.

Checa también

Leonel Vangioni

Leonel Vangioni fue presentado con Rayados.

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 25 de Julio del 2017. Esta tarde …