Home / Futbol MX / Camino fácil para Tigres
Los Tigres reciben en la fecha 13 al Pachuca, equipo que marcha en el décimo tercer lugar.

Camino fácil para Tigres

México, Monterrey, viernes 09 de octubre del 2015

Ya pasó lo más complicado para Tigres este torneo, y en la recta final de la fase regular del Apertura 2015, los dirigidos por Ricardo Ferretti tendrán un camino que parece el idóneo, para cerrar de buena manera el campeonato y escalar posiciones pensando en liguilla.

Los de la ‘U’ recibirán en la Jornada 13 al Pachuca, equipo que marcha en el décimo tercer lugar de la tabla con 14 puntos, además de que en sus últimos cinco encuentros ha ganado apenas 5 unidades de 15 posibles.

Posteriormente visitan a Dorados y reciben al Santos, en las fechas 14 y 15 respectivamente, rivales que se ubican en el fondo de la tabla; los sinaloenses son últimos con 9 puntos, mientras que los laguneros son penúltimos con 10.

El escenario más complicado para los Tigres parece ser la visita que harán al Veracruz en la Jornada 16 del torneo, pues los jarochos se ubican sextos en la tabla con 19 unidades, justo debajo del cuadro nicolaíta, que apenas los supera por diferencia de goles. Los del puerto son además uno de los mejores locales, ya que en su cancha han obtenido cuatro victorias, a cambio de un empate y una derrota.

Para la última fecha el rival vuelve a ser “a modo”, pues recibirán en el cierre del torneo al Cruz Azul, equipo que hasta hoy no ha marchado bien en el campeonato y se ubica en el décimo sexto puesto de la tabla, con apenas 11 puntos de 36 posibles. Sin embargo, la Máquina estrenará técnico el próximo fin de semana, así que habrá que esperar si los Cementeros reaccionan con Tomás Boy al frente del equipo, en la recta final del Torneo Apertura 2015.

La calidad del plantel de los Tigres los obliga a ser un equipo protagonista en la liguilla, así que buscarán cerrar la fase regular del Torneo Apertura 2015 de la mejor forma… por lo pronto, los rivales parecen ser los adecuados para ello, al menos en el papel.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.

4 comentarios

  1. bueno se las beran negras con el tiburon

  2. pues a ojo d buen cubero yo le calculo ke harian entre 28 o 30 puntos

  3. asi pensabamos de ganarle a river y de calificar con sanntos y quedar campeon contra america y nada

  4. Y al Puebla, y a Morelia y a hasta Pumas