Home / Destacado / Perderá a importante patrocinador
Bimbo no renovará su vínculo laboral que mantiene con las Chivas del Guadalajara.

Perderá a importante patrocinador

Ciudad de México, viernes 09 de octubre del 2015

Las Chivas tendrán una importante reducción en sus ingresos para el siguiente año, luego de que Bimbo decidiera no renovar como patrocinador del club.

De acuerdo a información publicada por El Universal, la multinacional mexicana busca retirarse del fútbol mexicano a nivel de clubes, y luego de terminar su relación el semestre pasado con las Águilas del América, ahora le toca turno al Rebaño Sagrado.

Esta situación representaría un fuerte golpe para las finanzas rojiblancas, pues la marca del osito es una de las que más dinero invierte en el equipo jalisciense.

Ahora, el reto del Club Guadalajara será encontrar una empresa que aporte la misma cantidad que Grupo Bimbo, recordando que los azulcremas apostaron por la compañía china de celulares, Huawei; aunque esta pague menos que la panificadora.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

r-madrid-dortmund

El Dortmund manda al segundo sitio de grupo al Real Madrid con agónico empate en la Champions (video)

Los goles de este partido y los demás resultados de la Jornada del miércoles de la Champions League.

9 comentarios

  1. No será muy dificil para el Rebaño, por algo abandonaron a Rayados y Amaricas primero…

  2. Wow Bimbo a de esta bien parado para dejar al america (que chingue a su madre), Monterrey y a las Birrias, para chivas creo que será algo fácil el pedo es el pleito con doña sofia xD

  3. Gus, no se te olvida el recuerdito al america , verdad jajajaaja vos sos un likillo !!

  4. el america como siempre en busca de la ayuda extranjera y sin encambio las chivas veran un nuevo patrocinador mexicano, por que no hay que olvidar que lo de calidad solo se ace en mexico….

  5. PINCHE EQUIPO MIERDA YO DE MI PARTE QUE SE VAYA A CHINGAR SU MADRE ADEMAS YA SE VAN A LA SEGUNDA DIVICION YA PA QUE LOS PATROCINAN SI DE POR SI ESTAN JODIDOS VAN A QUEDAR PEOOR

  6. con marca o si marca la playera de chivas se ve mierda

  7. Robert Garcia Max supongo k toyota es mexicana verdad weyyy jajajaj primero antes de abrir la boca informate… chivas trae o traia toyota

  8. Que bueno que ya no van a anunciar veneno¡¡, sobrarán postores para sustituir, a los productos chatarra.

  9. Robert Garcia Max Jajajaja ¿Cuantos chivas, exchivas o canteranos estuvieron hoy en la victoria de México ante USA? yo solo vi al Chicharito, ¿Americanistas, ex Americanistas o canteranos? 7……. si ya se, la unica defensa cuando no hay argumentos es Que ch……..