Home / Futbol MX / Crónica: Rayados 1-1 Puebla
Regios y poblanos dividen puntos en partido pendiente por la Jornada 2 del Apertura 2015.

Crónica: Rayados 1-1 Puebla

Monterrey, México, viernes 09 de octubre del 2015

Monterrey y Puebla dividen puntos al empatar a una anotación en el partido pendiente de la Jornada 2 correspondiente al Torneo Apertura 2015.

Una vez más las desatenciones en la zona defensiva le terminan costando caro a Rayados, quienes durante la mayor parte del encuentro tuvieron el dominio y las acciones más claras del juego; sin embargo, la ‘Franja’ no se rindió y peleó hasta el final para terminar rescatando el empate que le permite salir del Estadio BBVA Bancomer con un punto.

El primer gol de la noche se presentó de los pies de Rogelio Funes Mori al minuto 45 luego de una escapada del argentino a velocidad, realizando un recorte en el área y tirando colocando la redonda lejos del alcance del guardameta Fabián Villaseñor.

Ya con la ventaja, los regiomontanos en el segundo lapso buscaron ampliar el marcador, mientras los poblanos esperaban una oportunidad para hacer daño.

La segunda anotación estuvo cerca de caer para los locales vía Dorlan Pabón al 81 tras un contragolpe que no fue bien resuelto por el colombiano. Tres minutos después de este intento llegó una oportunidad más para los regios con un disparo de Pablo Barrera que no vio dirección de portería y salió muy alejado de la meta camotera.

Estas fallas al final fueron determinantes, pues al 89 los visitantes no desaprovecharon una jugada en el área chica para que Rey estremeciera las redes luego de recibir el esférico en el área tras un pase de cabeza ejecutado por Ezequiel Rescaldani.

El silbatazo final llegó decretando el marcador final de 1-1 que deja a Rayados con 16 puntos colocado en el puesto nueve de la tabla general, mientras que los dirigidos por Pablo Marini llegan a 19 que les sirve para ocupar la posición número seis.

La próxima cita para la ‘Pandilla’ será en la Jornada 13 el sábado 17 de octubre visitando a Jaguares; en tanto que la ‘Franja’ visitaría a Chivas el domingo 18.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.