Home / Destacado / En peligro de ser clausurado
Falta de seguridad para los aficionados asistentes sería el motivo del posible cierre.

En peligro de ser clausurado

Guadalajara, México, viernes 09 de octubre del 2015

Por falta de mantenimiento en su estructura, el Estadio Jalisco se encuentra en peligro de ser clausurado por el Ayuntamiento de Guadalajara.

En entrevista con el portal Mediotiempo, Enrique Alfaro Ramírez, alcalde de Guadalajara, reveló que Club Unidos de Jalisco, dueños del inmueble, ya han sido notificados sobre las faltas de seguridad que presenta el estadio y que, en caso de no ser remediadas en el corto plazo, traerían como consecuencias multas y el cierre del recinto.

“El estadio debe tener condiciones de operación seguras, se debe garantizar que los usuarios puedan estar en tranquilidad y sin ningún tipo de riesgo, y me parece que hoy el estadio Jalisco adolece de muchos problemas en ese sentido, así que tenemos que hacer una agenda muy clara y una serie de medidas, que, si no se cumplen a corto plazo, podrían tener otro tipo de sanciones o medidas administrativas porque no vamos a poner en riesgo a quienes acuden al inmueble”, explicó Ramírez sobre el Coloso de la Calzada Independencia.

Al cuestionarle al político si el estado estaría dispuesto a ayudar para que la remodelación del Jalisco se lleve a cabo, este negó que eso sea posible.

“No, dinero no. Pero el estadio se tiene que remodelar, el estadio debe tener garantías de seguridad para los usuarios, creo que la inversión que se requiere es mayúscula y estamos preparando una reunión de trabajo urgente para ver el tema de la operación del Estadio Jalisco porque necesita encontrarse una salida, pero el gobierno no puede pagar el costo de remodelación de esas obras de adecuación que son urgentes”.

Pronto a cumplir 56 años de vida, el Estadio Jalisco es actualmente la casa de Atlas (Liga MX), Leones Negros (Ascenso MX) y el Club Deportivo Oro (Tercera División).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …

4 comentarios

  1. YA HACE MAS DE 18 AÑOS QUE LO VENGO MANIFESTANDO POR DIVERSOS CONDUCTOS, EL JALISCO ES UNA BOMBA DE TIEMPO, CREO QUE SI LO DEBEN CLAUSURAR HASTA QUE NO SEA ! DEMOLIDO ¡ Y QUE LAS margaritas JUEGEN SUS PARTIDOS EN LA UNIDAD DEPORTIVA LOPEZ MATEOS.