Home / Futbol MX / Extrañaron a Edwin Cardona
Antonio Mohamed aceptó que pesó la ausencia de Cardona en la creación rayada.

Extrañaron a Edwin Cardona

Ciudad de México, viernes 09 de octubre del 2015

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, fue muy claro en la conferencia de prensa posterior al empate 1-1 entre su equipo y Puebla al aceptar que la ausencia de Edwin Cardona pesó en el encuentro de esta noche en el Estadio BBVA Bancomer.

“Tengo la ilusión de ver a ese equipo (como contra León) pero para que el equipo tenga ese fútbol necesito a Cardona. (…) Intente poner a Santiago o a Barrera para que surtieran, pero está claro ninguno tiene las características que tiene Cardona”, afirmó.

La igualada coloca a la ‘Pandilla’ en el noveno lugar general con 16 puntos, posición que reconoce Mohamed los deja sin margen de error para dejar ir más unidades.

“Si seguimos así no nos va alcanzar eso está claro, quedan 5 partidos y tenemos que ganar 4 sino no vamos a llegar (a la Liguilla)”, puntualizó el estratega albiazul.

Para este encuentro una de las novedades fue la aparición del joven guardameta Edson Reséndez de 19 años, arquero que a la vista del ‘Turco’ realizó un gran trabajo.

“Edson atajó muy bien, hizo un gran partido, lástima que le hicieron gol en la última bola”.

Por último, el táctico argentino declara que se va con un vacío por dejar ir los tres puntos, comprometiéndose a trabajar para sacar adelante a la institución.

“Me queda una sensación de vacío, con un gol no nos alcanza, tendré que trabajar más y hacerme responsable de lo que pase con el equipo. (…) Cuando el equipo juega mal el responsable soy yo. Tendré que trabajar más y acertar en la lectura de juego”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …