Home / Futbol MX / Duelo vital frente a Pachuca
Rafael Sóbis señaló lo importante que será un triunfo ante los Tuzos en la Jornada 13.

Duelo vital frente a Pachuca

Monterrey, México, viernes 09 de octubre del 2015

Ganarle el sábado pasado a Atlas fue importante para Tigres; sin embargo, para Rafael Sóbis la línea ganadora deberá seguir frente a Pachuca, duelo que calificó el delantero brasileño como de vital importancia para los objetivos felinos.

“Aprovechar que aquí adentro somos muy fuertes, y este partido que ganamos ante Atlas solo va a valer si ganamos contra Pachuca. Es un partido clave para nuestras pretensiones”, manifestó el atacante este viernes en rueda de prensa.

Con el cierre de la fase regular a muy pocas fechas de llegar, Sóbis resalta que los universitarios deben intensificar el trabajo para encontrar la perfección que les permita ser una escuadra importante ya en la ronda de la fiesta grande.

“Tenemos que buscar la perfección, por más que sea imposible, es la recta final y tenemos que hacer los puntos necesarios para pasar a la Liguilla”.

Sobre el rival en turno, los Tuzos, el sudamericano advierte lo peligrosa que es la plantilla de Diego Alonso, la cual está llena de jóvenes talentosos.

“Cada partido tiene su historia, tenemos que prepararnos para el peor partido posible, tienen un gran equipo, es un equipo muy joven y tenemos que estar atentos a todo”, señaló Rafael tras la sesión de entrenamiento en el Estadio Universitario.

Finalmente, el ex jugador del Internacional de Porto Alegre negó que la Fecha FIFA sea contraproducente para el plantel, asegurando que durante esta semana se realizaron trabajos intensos para afinar detalles de cara a su siguiente juego.

“Siempre es bueno tener una semana o dos para trabajar o arreglar las cosas, para mejorar y fue una semana buena, el clima estuvo bueno y fue de buen provecho”.

Debido al parón de la Liga MX, los jugadores de Tigres recibieron el fin de semana libre, retornando a los entrenamientos el lunes 12 de octubre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva