Home / Destacado / Critica llegada de Osorio al Tri
Carlos Reinoso calificó como ‘ridícula’ la llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección.

Critica llegada de Osorio al Tri

Veracruz, México, viernes 09 de octubre del 2015

El malestar por la llegada de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica de la Selección Mexicana continúa presentándose. En esta ocasión, es Carlos Reinoso, entrenador de Veracruz, quien criticó la llegada del colombiano al timón del Tricolor.

“A mí se me hace ridículo que traigan un técnico como Juan Carlos Osorio al fútbol mexicano porque no conoce el área. Puede ser un tipo muy capaz y lo respeto en ese sentido, pero yo pienso que en México hay gente que conoce el medio y conoce el área”, fueron las palabras del estratega chileno en conferencia de prensa este viernes.

La desaprobación de Reinoso por Osorio es tal que señaló hubiera sido preferible levantarle el castigo a Miguel Herrera para que este siguiera al frente del combinado nacional pensando en la Copa del Mundo a jugarse en Rusia en el 2018.

“A título personal, yo le levanto el castigo a Miguel (Herrera)”.

Por otro lado, no solamente el ‘Maestro’ habló fuertemente del Tri sino también de América, club que está cerca de cumplir 99 años de vida.

“No hablo de lugares donde no me quieren. 99 años de ser americanista y en el pasado draft el Presidente del América ni me saludo, que les vaya bien”.

Por último, el andino habló sobre los Tiburones Rojos, señalando que en el grupo no solamente existe la menta en la Liga sino también en la Copa MX.

“La Copa también es importante, Chivas es un equipo que va en alza, es un equipo grande del fútbol mexicano y a nosotros nos viste jugar con ellos y tratar de eliminarlos. Para nosotros es importante, para la afición y para la directiva seguir avanzando en la Copa porque te da medio boleto a la Libertadores”, puntualizó el timonel.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.

1 comentario