Home / Destacado / En búsqueda de la efectividad
Javier Hernández desea que el resultado de mañana se incline en favor del Tricolor.

En búsqueda de la efectividad

Pasadena, California, viernes 09 de octubre del 2015

Luego del entrenamiento de este viernes en el Rose Bowl, Javier Hernández atendió a los medios en la zona mixta en donde habló sobre el juego ante Estados Unidos, resaltando que para este partido la efectividad al frente será muy importante.

“Vamos a llevar al pie de la letra todo lo que nos diga el Tuca y trataremos de ser muy efectivos en cada una de las oportunidades que se nos presenten. Esto es futbol y cualquier cosa puede pasar, pero ojalá que se incline a nuestro favor”, mencionó.

Hernández, que saldría de titular el día de mañana mencionó acerca de la posibilidad de compartir la delantera con Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

“Juegue con quien juegue siempre voy a estar feliz y voy a darlo al cien por ciento. Aquí todos nos entendemos a la perfección tanto dentro como fuera”.

Por último, Chicharito reconoció lo importante que es para el grupo la presencia de Rafael Márquez, quien alcanzó a recuperarse de su lesión.

“Siempre es un ejemplo para todos nosotros. Lo que hizo para poder estar en este partido te habla de la entrega que tiene para apoyar al equipo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …