Home / Destacado / Espera sea un día perfecto
México se jugará su boleto a Rio 2016 este sábado a las 17:00 hrs. contra Canadá.

Espera sea un día perfecto

Ciudad de México, viernes 09 de octubre del 2015

Erick Torres, delantero de la Selección Mexicana Sub-22, espera que este sábado sea un día perfecto para el fútbol mexicano con la obtención del pase a los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

“Esperemos que sea un día redondo, que nos vaya muy bien, tanto para la Mayor como para nosotros, y que sea una alegría para la afición. Creo que va a ser un muy buen día para demostrar que somos los gigantes del área, que nosotros tenemos el buen futbol”, declaró Torres este viernes al finalizar el entrenamiento del tricolor juvenil.

Perfilado para ir de titular ante los canadienses mañana a las 17:00 hrs., el ‘Cubo’ espera a un rival complicado, pero confía en que el Tri saldrá con la victoria.

“Esperamos a un Canadá cerrado, nos complicará el partido, pero estamos concentrados en nuestro juego”, puntualizó el ofensivo del Houston Dynamo.

Recordar que, venciendo a la Selección de Canadá, México asegura su lugar en la siguiente olimpiada. En caso de una derrota, los dirigidos por Raúl Gutiérrez pelearían por el tercer lugar del Preolímpico y poder así acceder al repechaje contra Colombia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.