Home / Destacado / René Higuita felicitó a México
El ex guardameta resaltó la llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana.

René Higuita felicitó a México

Ciudad de México, viernes 09 de octubre del 2015

Mientras en México existe molestia por la inminente llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana, personalidades colombianas como lo es René Higuita felicitaron a México por contratar al ya hoy ex técnico del Sao Paulo.

“La decisión es correcta, hay muchos clubes, muchas selecciones que quieren tener a Juan Carlos Osorio, en México fueron afortunados de que el maestro les diera un sí y, bueno, ahorita es que los resultados lo acompañen porque condiciones y capacidades las tiene todas”, consideró el ex guardameta en entrevista para ESPN.

Al momento de hablar sobre las condiciones de su compatriota, Higuita señaló que Osorio es un estratega adelantado al fútbol actual.

“Es un gran técnico, lo que pasa es que es una persona adelantada al futbol, es un técnico que conoce muy bien con quién está trabajando”.

Para rematar, el ‘Loco’ espera que por parte del Tricolor exista paciencia para que Juan Carlos demuestres sus capacidades como táctico.

“Cuando los resultados no se dan, es el cambio total, ojalá tuvieran paciencia si los resultados no se dan, pero esperemos, porque México tiene muy buena selección, muy buenos jugadores, lo que hizo ahora en el campeonato del mundo fue muy bueno y, bueno, esperemos que los resultados lo acompañen porque tiene buen material, en el cuerpo técnico, los jugadores y creo que los directivos se anotaron con un gran técnico”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

1 comentario

  1. OJALAA SE LE DE TIEMPO AL NUEVO TECNICO EL TIENE CAPACIDAD PARA SACAR A LA SELECCION ADELANTE.