Home / Destacado / ‘Viví mucha incertidumbre’
Rafael Márquez no piensa por el momento en despedirse de la Selección Mexicana.

‘Viví mucha incertidumbre’

Ciudad de México, viernes 09 de octubre del 2015

Estuvo cerca de no llegar; sin embargo, los tiempos de recuperación se acomodaron perfectamente y hoy Rafael Márquez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para enfrentar este sábado en el Rose Bowl a Estados Unidos.

En conferencia de prensa, el gran capitán del tricolor platicó como fueron los días previos a que se publicara la lista final para el duelo ante los norteamericanos, confesando que vivió mucha incertidumbre por conocer si llegaría a este encuentro.

“Desde luego que viví mucha incertidumbre para saber si podía o no llegar. El tiempo fue justo y estoy aquí para tratar de hacer lo mejor el día de mañana. Desde luego que el ritmo de juego en tres semanas no es mucho tampoco”, apuntó el central.

Al igual que lo manifestado por Ricardo Ferretti, para Márquez no existe una obligación de salir victoriosos mañana como tanto se ha mencionado.

“Vamos a intentar quitarnos esa presión de la obligación, vamos a hacer lo que sabemos hacer; el grupo está consciente de eso, tiene un gran potencial y simplemente es demostrar el día de mañana”, manifestó el defensor del Hellas Verona.

Asimismo, ‘Rafa’ fue cuestionado sobre su continuidad en el tricolor a sus 36 años de edad, afirmando este encontrarse consciente que en algún momento tendrá que despedirse, pero, mientras eso ocurre, disfrutará de cada momento.

“También estoy consciente que tarde o temprano mi nivel bajará, esto es la vida, pero mientras pueda tengo que disfrutar de lo que tengo”, indicó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.