Home / Futbol MX / Ya se cuidan de Tigres
Guido Pizarro aseguró que los equipos ponen especial atención cuando los enfrentan.

Ya se cuidan de Tigres

México, Monterrey, viernes 09 de octubre del 2015

El buen torneo que han tenido los Tigres de la UANL este Apertura 2015, en el que tras 12 jornadas se ubican en la quinta posición de la tabla con 19 unidades, aunado al buen plantel que tienen, es algo por lo que se cuidan los rivales. Así lo expresó el mediocampista felino, Guido Pizarro, quien aseguró que el resto de los equipos de la Liga MX ponen especial atención cuando van a enfrentarse a la escuadra de Ricardo Ferretti.

“Los equipos ya están planeando un poco más los partidos al enfrentar a Tigres, creo que se toman más precauciones. Saben que somos peligrosos y tienen cuidado cuando nos enfrentan”.

El ‘Cóndor’ señaló que ellos por su parte, continuarán jugando como lo han venido haciendo, además de que buscan seguir mejorando a la ofensiva.

“La idea es seguir por el mismo camino, manejando el juego. Seguramente en la ofensiva buscar variantes, tratar de seguir mejorando, porque la recta final va a ser mucho más difícil”.

Los Tigres entrenaron esta semana y descansarán sábado y domingo debido al receso en la Liga por la fecha FIFA; será hasta el lunes cuando reanuden los entrenamientos en Zuazua.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.