Home / América / Aún lesionado y sin jugar, Raúl Jiménez tiene celebración en Portugal
raul-jimenez-festejo-benfica

Aún lesionado y sin jugar, Raúl Jiménez tiene celebración en Portugal

Por: Staff  l  Cd. de México, México l  Domingo 9 de octubre del 2016

Aún cuando se recupera de una lesión que sufrió con la Selección Mexicana, que lo tiene sin participar con su equipo el Benfica, Raúl Jiménez tiene un importante motivo para festejar.

El ex delantero del América cumple este domingo cinco años de haber debutado como profesional en el futbol mexicano.

El domingo 9 de octubre del 2011, Raúl debutó en la Primera División de la mano del técnico Alfredo Tena, luego de sus brillantes actuaciones las categorías inferiores del club azulcrema.

“En estos cinco años he hecho realidad los sueños que tenía desde jovencito, me ha cambiado la vida bastante y estoy muy contento de poder vivir en el futbol que es lo que me gusta. Jugar con la Selección Mexicana y en Europa también era un sueño y se ha cumplido”, dijo el artillero del Benfica en entrevista para el diario deportivo Récord.

El delantero también habló acerca del próximo festejo Centenario del equipo de sus amores, el América.

“Fui 17 años parte de la institución, desde la escuelita, fuerzas básicas y todos los procesos que pasé. Son momentos que siempre estarán en mi memoria y ahora también siento alegría de que la afición me haya nombrado como uno de los mejores delanteros del club.

 “Otro de mis sueños que se hicieron realidad fue festejar el título de Campeón con América, en una Final no apta para cardiacos contra el Cruz Azul. Lo recuerdo como algo espectacular y de mucho orgullo”, expresó orgullo el ex azulcrema.

Checa también

pumas-camisetas

Distinguen a camiseta de Pumas como la más bonita a nivel mundial

Un portal inglés destaca a la playera de los universitarios como la mejor de la temporada 2016-17 a nivel internacional.