Home / Destacado / Luis García y Martinoli arremeten contra Gio dos Santos por aceptar distinción de Osorio
gio-dos-santos-capitan

Luis García y Martinoli arremeten contra Gio dos Santos por aceptar distinción de Osorio

Por: Staff  l  Cd. de México, México l  Domingo 9 de octubre del 2016

Ahora en su plan serio y haciendo a un lado cualquier tipo de bromas o burlas, los narradores de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García hicieron gala de su artillería pesada y arremetieron contra Giovani dos Santos.

El moreno delantero del LA Galaxy portó con la Selección de México el gafete de capitán en el duelo de esta sábado ante nueva Zelanda, motivo que ocasionó la molestia y la crítica de los cómicos narradores, tomando en cuenta el antecedente de que Gio se ha negado a ser convocado en otras ocasiones.

“No es raro, es incorrecto, no es posible que un tipo que ha renunciado varias veces a vestir la camiseta de la Selección se le entregue la capitanía”, aseguró Luis García.

“Estos jugadores hace mucho, mucho tiempo que no están a la altura de las circunstancias. Con Osorio y con el que les traigan, así sea Mourinho”, manifestó por su parte Martinoli.

En el Tri de Juan Carlos Osorio la rotación de jugadores y formaciones ha sido muy constante, ahora parece que el gafete de capitán corre con la misma suerte.

La decisión también fue muy cuestionada por aficionados en redes sociales.

Checa también

pumas-camisetas

Distinguen a camiseta de Pumas como la más bonita a nivel mundial

Un portal inglés destaca a la playera de los universitarios como la mejor de la temporada 2016-17 a nivel internacional.