Home / Futbol MX / Rayados quería enfrentar a Tigres
jesus-zavalacl

Rayados quería enfrentar a Tigres

Por: Javier Alonso | Monterrey, Nuevo León | Lunes 9 de mayo del 2016

El BBVA Bancomer, casa de Rayados, abrió sus puertas para que el plantel atendiera a periodistas en el tradicional Día de Medios, en el que sus jugadores coincidieron en que les agradó la idea de enfrentar a Tigres en los Cuartos de Final del Clausura 2016.

Los medios nacionales e internacionales tuvieron la oportunidad de entrevistar por única ocasión en la semana a todo el róster de jugadores.

“La verdad sí (le agradó que el rival fuera Tigres)”, mencionó Jesús Zavala, “he vivido los Clásicos desde que era aficionado, por eso los disfruto”.

A lo largo de la historia, Rayados ha eliminado en las tres ocasiones que se ha medido a Tigres en la Liguilla, además de otra en la Copa MX.

“En año que estuve en Querétaro lo que más extrañé fue ésto, el Clásico”, expresó el experimentado Ricardo Osorio, “sé que el final de mi carrera está cerca, por eso disfruto mucho estos momentos”.

Luis Pérez, quien ha participado en todas las eliminaciones de Rayados a Tigres, también se mostró motivado por enfrentar al acérrimo rival de la ciudad.

“Me gustó que fuera Tigres el rival”, dijo, “de todas las eliminaciones la que más recuerdo es la primera, la del 2003, con (Daniel) Pasarella que nos llevó al campeonato”.

Checa también

tigres-veracruz-3

Tigres dará juego de preparación por juguetes

El equipo felino quiere mantenerse en ritmo, jugará ante el Veracruz y la entrada al estadio será por un juguete.