Home / Futbol MX / Hurtado, prioridad para Rayados
Avilés Hurtado sería una de las prioridades de Monterrey para el Torneo Clausura 2016.

Hurtado, prioridad para Rayados

Monterrey, México, lunes 09 de noviembre del 2015

El torneo aún no termina y algunos equipos de la Liga MX ya comienzan a analizar posibles refuerzos para el Clausura 2016, tal es el caso de Rayados.

Aunque están muy cerca de meterse a la Fiesta Grande con un resultado positivo frente a Toluca en la Jornada 17, la directiva de Monterrey se encuentra haciendo su lista de candidatos para el mercado de fichajes invernal en donde, según reporta el periodista Francisco Arredondo, Avilés Hurtado de Jaguares sería una de las prioridades.

De 28 años de edad, el delantero colombiano naturalizado mexicano ha destacado en los últimos meses, sumando cinco goles en el Apertura 2015; siendo el segundo mejor goleador de los chiapanecos por debajo de Silvio Romero quien lleva ocho.

El traspaso, según la fuente, estaría siendo ya platicado por ambas directivas en donde estarían de por medio dos jugadores albiazules por el pase de Avilés.

Además de la ‘Pandilla’, Cruz Azul sería otro de los clubes interesados en los servicios del ofensivo sudamericano; sin embargo, los regios llevarían la ventaja.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

GOLAZO 2

Los mejores goles, atajadas y jugadas de fantasía de la segunda Jornada de la Liga MX (video)

En la segunda jornada del Clausura 2017 destacaron los goles con potentes disparos desde fuera del área.

1 comentario

  1. El simple hecho de hablar de rumores, cuando auan no ha terminado la fase regular del actual torneo, ya es nocivo, ahora si ya hay platicas formales, es poco ético, sobre todo con un jugador que seguro su equipo va a estar en la liguilla, los directivos y sus pactos son una porqueria que flaco favor le hace al futbol mexicano.