Home / Destacado / Se vienen cambios en Cruz Azul
Vicente Vuoso, Federico Carrizo y Lucas Silva serían cortados para el Clausura 2016.

Se vienen cambios en Cruz Azul

Ciudad de México, lunes 09 de noviembre del 2015

Ya sin posibilidades de Liguilla, Tomás Boy estaría analizando desde ya el futuro de Cruz Azul, en el cual no estarían varios elementos que recién llegaron.

Según informa ESPN, si bien no se hará una limpia completa del plantel, si se irán hombres como Vicente Matías Vuoso, Federico Carrizo y Lucas Silva, tres refuerzos que llegaron para el presente torneo y que no terminaron por convencer al ‘Jefe’.

Además de los mencionados, la fuente coloca a Richard Ruiz, Gerardo Flores, Jerónimo Amione y Rogelio Chávez como jugadores en calidad de transferibles.

En el caso de las altas, aunque no se dieron nombres, se puntualizó que el objetivo principal que tiene Boy es rejuvenecer la plantilla del club cementero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.

11 comentarios

  1. Corona , chaco, torrado son el problema .

  2. si la guadaña del anciano de torrado y el neurastenico cocahino de corona ya desde hace tiempo viven tiempo extra en cruz azul el chaco no tanto pero tambien ya esta en decadencia….

  3. Tiene razon compa Carlos González, esos son los grillos, le quisieron poner un cuatro a Tomás, pero que bueno que la directiva lo apoya, merece otra oportunidad y esos tres y otros fuera…

  4. analizando bien creo que el problema es tanto pinche cambio de jugador en cruz azul cada temporada llegan los mismos que se van al final de temporada si mantubieran por lo menos la plantilla dos temporadas sin hacer tanto cambio esto funcionaria mejor

  5. Bajas:….
    Billy pecho frio Alvarez.
    Agustin el pocos webos Manzo.
    Carlos el vende patrias Hurtado.

    Altas.
    +Elias Ayub como preciso.
    *Carlos Hermosillo como Gerente Deportivo, tal y como lo hace Ricardo Peláez con el america…"hay que reconocer que ese cuate esta haciendo bien su chamba"
    *Andrés Fasi como buscador de talentos.
    *Y ya encarrerados por aquello de que no funcione EL JEFE BOY (al cual le tengo harta fé) el retorno del pingüino el profe SERGIO (no el checo malo) MARKARIAN!!!….

    Creo que con eso, medianamente comenzaríamos la reestructura que nos devolviera la grandeza que esta bola de perros manos tibias han dejado irse por el caño.

  6. que lastima ver a un equipo grande como cruz azul, que cada temporada es lo mismo solo le venden espejitos a su aficion, para mi solo dos culpables de todo esto, su presidente porque nunca a tenido el caracter para exigir a los jugadores su maximo esfuerzo y sobre todo agustin manzo, que cada temporada compra y compra jugadores recomendados quien sabe por quien, y ninguno le funciona.

  7. Necesitan un profesional que planifique, a corto, mediano y largo plazo; hay jugadores completamente aburguesados, que se conforman con hacer acto de presencia, pero al parecer no les importa lo que pase con el equipo, sus fuerzas básicas, practicamente no existen, y lo podemos ver en la nula produccion de nuevos jugadores, no pueden estar debutando jugadores de mas de 25 años, hay que debutarlos mucho más jovenes y que en su formación lleven implicita la filosofia de lo debe de ser este equipo, en fin mucho, mucho por hacer; lo que han dejado de hacer en dos décadas no se revierte así como así . . .

  8. Cambios que empiezen por la directiva maleada!!!

  9. Creo que torrado chaco corona dominguez son los que mas cargan con la malaria de no ser ni ya protagonistas los demas nomas viene hacerse pen…….os

  10. y al director deportivo Agustin Manzo? Y a la dinastia Alvarez que ya hizo pedazos el equipo, cuando? Que malllllll….