Home / Futbol MX / Rayados cruzará los dedos
El Monterrey se pondrá la camiseta de los Dorados que mañana reciben al Veracruz.

Rayados cruzará los dedos

Monterrey, México, lunes 09 de noviembre del 2015

Se viene la última fecha FIFA del año y con ello los encuentros pendientes de la fase regular del Torneo Apertura 2015, partidos en los que Rayados del Monterrey estará más que atento y con los dedos cruzados, esperando que los equipos que lo persiguen en la tabla no ganen puntos.

La escuadra dirigida por Antonio Mohamed se ubica en la octava posición con 23 puntos, tras 16 jornadas disputadas; es decir, en este momento están en zona de liguilla, y a falta de una fecha todo dependería de ellos. Sin embargo, debajo del equipo regio hay dos más que jugarán duelos aplazados, mientras ‘La Pandilla’ descansa.

Pachuca se enfrentará al Cruz Azul, un rival que parece a modo y que ya no tiene aspiraciones este torneo; los Tuzos tienen 21 unidades, a dos de los Rayados, por lo que de ganar ante ‘La Máquina’, estarían arrebatándoles el puesto en la tabla. Por su parte, el Veracruz jugará el partido pendiente ante Dorados de Sinaloa, conjunto que es penúltimo en la tabla, pero que viene de ganar un partido importante en lo anímico a las Chivas y que sigue luchando por la permanencia; los ‘Tiburones’ tienen 23 puntos, misma cantidad que el Monterrey, por lo que el simple empate les basta para pasarlos en la tabla.

Además de eso, para la última jornada el Monterrey visitará la siempre complicada cancha del Estadio Nemesio Diez ante un Toluca que busca conservar su segundo puesto en la tabla; Rayados deberá sacar puntos si es que quieren aspirar a liguilla, pues de no hacerlo, son cinco equipos (Morelia, Veracruz, Querétaro, Pachuca y Chivas) que de sumar estarían adueñándose de su puesto en la liguilla del Futbol Mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

Matias Alustiza

¡Matias Alustiza quiere jugar con México!

Por: Óscar Garza | Guadalajara, Jalisco | 21 de Julio del 2017. El delantero Argentino …