Home / Destacado / No hay obligación de golear
Juan Carlos Osorio afirmó que ganar sí es una obligación en el Tricolor, no así la de golear.

No hay obligación de golear

Ciudad de México, lunes 09 de noviembre del 2015

Posterior a su primera práctica en el Centro de Alto Rendimiento, Juan Carlos Osorio compareció ante los medios de comunicación en donde afirmó que, si bien México tiene la obligación de ganar sus juegos en el área, estos no siempre deben ser por goleada.

“Esta es una Liga muy reconocida, muy bien situada en el mundo del futbol que tiene la obligación de competir y ganar; no sé si de golear, pero sí ganar y ganar bien”.

Sobre los problemas de su primer rival al frente del Tri, El Salvador, Osorio destacó que, independientemente de si ellos vienen con reservas al Estadio Azteca, se jugará con todo el respeto y seriedad, siempre buscando conseguir un buen resultado.

“Tenemos que mostrarnos mejores obviamente, con todo respeto por El Salvador”.

En cuestiones tácticas, el ex entrenador del Sao Paulo reconoció que por el momento no tiene nada definido puesto que faltan elementos por integrarse al grupo; sin embargo, lo que tiene muy claro es que el viernes saldrá al campo con dos hombres en ataque.

“Por el muy buen momento de Javier (Hernández), Raúl (Jiménez) y Oribe (Peralta), estamos considerando jugar con dos ‘9’”, consideró el estratega colombiano.

Asimismo, Juan Carlos se dio el tiempo para cortar los rumores que ponen a Carlos Vela fuera del Tri luego de salir lesionado el viernes pasado en el partido de la Real Sociedad.

“La información que tenemos es que Vela está bien y viajará sin problemas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

J DUEÑAS tri

La razón por la que Jesús Dueñas se niega a ir al Tri

El jugador de Tigres declinó el llamado del técnico Juan Carlos Osorio a la Selección Nacional.