Home / Destacado / Sin espacio para Giovani
El nuevo técnico del Tricolor explicó la razón por cual no convocó a Giovani dos Santos.

Sin espacio para Giovani

Ciudad de México, lunes 09 de noviembre del 2015

La ausencia de Giovani dos Santos de la Selección Mexicana explicó este lunes Juan Carlos Osorio se debe a que no encaja en el sistema que busca implementar, pues considera hay otros futbolistas que están atravesando un mejor momento.

“Revisando las últimas convocatorias y en una concretamente cuando se le preguntó (a Giovani dos Santos) cuál era su posición favorita, respondió que, de segunda punta, creo que el momento de Javier (Hernández), de Raúl (Jiménez) y Oribe (Peralta) nos da para jugar con dos de los tres”, comentó en conferencia de prensa el timonel cafetalero.

A pesar de lo anterior, Osorio no descarta en un futuro llamar al hoy delantero de los Angeles Galaxy, aunque primero espera conversar con él.

“No he hablado con él, espero hacerlo, me gusta jugar personalmente con los jugadores, espero que se recupere por bien de él y por el futbol mexicano y seguramente lo vamos a tener en cuenta”, consideró el entrenador del combinado tricolor.

Recordar que dos Santos recibió su último llamado al Tri en el interinato de Ricardo Ferretti para los enfrentamientos ante los Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones y en amistoso contra Panamá; sin embargo, fue dado de baja por lesión.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

SIN CARA

La visita de Sin Cara a La Bombonera y a Paolo Goltz

Varios luchadores de la WWE estuvieron de visita en el mítico estadio.