Home / Futbol MX / Tigres, ¿en que lugar terminará?
Los Tigres de la UANL se ubican en la tercera posición de la tabla general, con 27 unidades.

Tigres, ¿en que lugar terminará?

Monterrey, México, lunes 09 de noviembre del 2015

Se jugó la penúltima jornada del Torneo Apertura 2015, y los Tigres de la UANL se ubican en la tercera posición de la tabla con 27 unidades, en una lucha que luce sumamente pareja.

Los felinos están a dos puntos del sublíder Toluca, mientras que los Pumas de la UNAM son ya inalcanzables, pues sus 34 unidades les aseguran el liderato en la tabla. Por ello, los nicolaitas aspiran solo a subir al segundo peldaño en caso de ganar el próximo encuentro ante el Cruz Azul y que los Diablos Rojos pierdan o incluso empaten frente a Rayados.

Debajo de los Tigres están América y León, con los mismos 27 puntos, pero menor diferencia de goleo. Si el equipo ‘Azulcrema’ quiere subir en la tabla deberá sacar puntos ante los Pumas en la última jornada, inclusive, de combinarse victorias podrían rebasar a los de la UANL en la tabla si es que gana por un gol de diferencia más que los Tigres, a sus respectivos rivales; es decir, si los felinos ganaran 1-0 y el América lo hace 2-0, estarían bajando al equipo de Ricardo Ferretti. Por su parte, los ‘Panzas Verdes’ deben obtener puntos contra Dorados, y esperar que América y Tigres sumen menor cantidad, para poder escalar posiciones en la tabla.

Más atrás vienen Chiapas y Puebla con 26 puntos cada uno, en sexto y séptimo lugar, respectivamente. Jaguares recibe al Pachuca y los ‘Camoteros’ visitan al Querétaro, donde un triunfo podría llevarlos hasta el tercer lugar en la tabla, si se da la combinación necesaria.

En la última jornada todo puede pasar, la tabla está muy apretada y tanto los Tigres como el resto de los equipos pueden ubicarse en cualquiera de los puestos de liguilla. Los hasta ahora ocho invitados a la ‘fiesta grande’ no tienen partidos pendientes, por lo que en este receso por fecha FIFA no pasará nada, y será dentro de 13 días cuando sabremos cómo se acomodarán las escuadras clasificadas. Tigres aún puede subir al segundo puesto, o inclusive bajar hasta el séptimo, si los resultados así se dan; todo dependerá de lo que digan los equipos en la cancha.

Por: Juan Pablo | SUPERLÍDER

Checa también

ALLISON

Allison ataja tres penaltis… Ahora La Máquina pita hasta en amistoso, vence a Pumas en penales (video)

El portero Guillermo Allison fue el héroe en el triunfo del equipo cementero.