Home / Rayados / Funes Mori va por todo en la última Jornada… Quiere título de goleo y Liguilla
funes-mori-conferencia-2

Funes Mori va por todo en la última Jornada… Quiere título de goleo y Liguilla

Por: Staff  l  Monterrey, México l  Miércoles 9 de noviembre del 2016

Al lejano objetivo de alcanzar la Liguilla, el delantero Rogelio Funes Mori le agrega su deseo de coronarse monarca de goleo del Apertura 2016.

El jugador de los Rayados cuenta con 9 goles y esta a 1 de los líderes Dayro Morelia (Tijuana), Raúl Ruidiaz (Morelia) y Mauro Boselli (León).

Un gol del artillero argentino ayudaría al Monterrey a luchar por llegar a la Liguilla en la última Jornada cuando visites al Morelia.

“Yo sueño con clasificar, la verdad es que primero tenemos que ganar, eso está claro y después depender de resultados, pero si ganamos y pasa lo que tiene que pasar estaría bueno que tuviéramos otra oportunidad en la ‘fiesta grande'”, comentó.

Los Rayados necesitan vencer a los Monarcas el sábado 19 de noviembre y esperar que se den dos de las siguientes combinaciones: que pierda el Necaxa o que no ganen Pumas, León y/o Toluca.

“Desde que he llegado, he tenido la suerte de hacer muchos goles y espero seguir con la misma racha, para un delantero los goles son importante, pero me importa el equipo y que podamos clasificar a la Liguilla”, finalizó.

 

Checa también

edgar-castillo-entrena-3

Édgar Castillo tendría su futuro fuera de Rayados

Dos equipos de la Liga MX buscan hacerse de los servicios del “Hommie”.