Home / Apertura 2017 / Rayados empata 1-1 con Santos y sale abucheado por su gente
moliosv

Rayados empata 1-1 con Santos y sale abucheado por su gente

Por: Óscar Sánchez | Monterrey, Nuevo León | 9 de noviembre del 2017

El Monterrey fue despedido entre gritos de desaprovación de su público tras empatar 1-1 ante el Santos Laguna, en la reanudación del duelo que quedó pospuesto en la jornada 11.

Los Rayados obtuvieron el empate ante unos 42 mil aficionados, según las cifras que proporcionó el club, una entrada que podría considerarse floja para un partido de liga en Monterrey.

Brian Avelino al minuto 25 puso en ventaja al Santos y 10 minutos después Dorlan Pabón cobró y acertó un penalti para colocar el 1-1 en las alturas, que a la postre fue definitivo.

El duelo inició a partir del minuto 12, justo cuando se había pospuesto en su fecha original, debido a un fuerte chubasco que cayó en la ciudad.

Para Rayados resultó un juego muy costoso, ya que su contención Celso Ortiz tuvo que ser trasladado al hospital para ser valorado tras sufrir un golpe en la cabeza, además de que el albiazul de Rayados perdió su temporada perfecta en casa.

Con este resultado la última jornada será de vital importancia para los equipos regios, ya que en la edición 113 del Clásico Regiomontano se jugarán el superliderato del Apertura 2017.

 

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.