Home / Destacado / Bayer, fuera de la Champions
Bayer Leverkusen no logró calificar a los Octavos al empatar 1-1 con el Barcelona.

Bayer, fuera de la Champions

Monterrey, México, miércoles 09 de diciembre del 2015

Javier Hernández y el Bayer Leverkusen no pudieron alcanzar los Octavos de Final de la UEFA Champions League al empatar 1-1 con el Barcelona.

Pese a lograr un gran resultado frente a los blaugranas al igualar a un tanto en la Bay Arena, esto fue insuficiente para que los alemanes se quedarán con el segundo sitio del Grupo E, por lo que ahora deberán conformarse con la Europa League.

En cuanto al partido, fueron los visitantes quienes se fueron primero al frente gracias a una estupenda acción de Ivan Rakitic quien con un pase filtrado dejó a Lionel Messi solo frente a la portería para adelantar a los culés en el minuto 20.

Sin embargo, tres minutos después llegaría la respuesta por parte del ‘Chicharito‘, quien tomó un centro por la izquierda para rematar fuerte de zurda.

Al inicio del segundo tiempo el Leverkusen estuvo cerca tomar la delantera, pero ni Hakan Çalhanoglu y tampoco Karim Bellarabi fueron certeros.

Hacia el final del duelo Hernández tuvo una clara oportunidad al rematar dentro del área con la derecha; sin embargo, Marc-André ter Stegen demostraba su enorme calidad al sacar a puros reflejos el balón con un manotazo evitando la caída de su marco.

Así, los dirigidos por Luis Enrique cerraron la Fase de Grupos en el primer lugar con 14 puntos, en tanto que el Bayer se quedó en la orilla con seis unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Szyma

América quiere otro refuerzo y lo traerá de España

El argentino de origen polaco sería el último refuerzo del equipo crema para el Clausura 2017.A